domingo, 19 de febrero de 2017

10 curiosidades de la marihuana



A pesar de las múltiples prohibiciones de la marihuana, sus beneficios han superado a los inconvenientes y por esto nunca ha dejado de consumirse

Desde tiempos remotos la marihuana ha levantado una gran marea de
opiniones. Algunas de ellas a favor y otras en contra. Sin embargo, ¿qué sabemos de la marihuana? Seguro que menos de lo que creemos, por esto hemos elaborado 1o puntos con curiosidades que seguro que no te dejarán indiferente:

1.
El famoso “4/20″ no está elegido al azar, proviene de la hora (4:20) en la que se reunían un grupo de estudiantes de California cuando terminaba el castigo de los alumnos menos aplicados 
2.
La marihuana como medicina existe desde hace más de 1000 años.
3.
El gobierno de la India declaró la marihuana inofensiva desde 1894.

4.
Interfiere con la memoria a corto plazo: las personas que consumen en grandes cantidades olvidan lo que acaban de decir o hacer.

5.
La mayoría de los relojes de la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino marcan 4:20

6.
Paraguay es el mayor productor de marihuana del mundo.

7.
Durante la Segunda Guerra Mundial el cannabis fue utilizado como “suero de la verdad” para que los soldados revelasen determinadas informaciones.
8.
Bill Clinton es uno de los pocos presidentes de EE.UU que ha dicho públicamente que ha consumido marihuana, en broma dijo: “nunca la inhale”.
9. 
Después de consumir puedes sentir experiencia de cierto tipo de energía fluyendo, palpitando o explotando a través del cuerpo durante el sexo.
10. 
315 millones de personas consumen marihuana según el informe Mundial de Drogas para el 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario