jueves, 12 de julio de 2012

MEAR EN COMPAÑIA, SI o NO?


Resulta que estando en un bar de la calle Escudillers  bar nada recomendable, pero en una ocasión conocí a un personaje que lo frecuentaba y que me interesa volver a ver, pues me prometio una tournée por la Barcelona "Mangui" estando en este bar me entraron ganas de mear (hacer pis, es muy de niña y ir al lavabo, a que, explicación) y antes de entrar a un amigo mío se le ocurre preguntarme:
Si tienes que compartir la linea de meaderos, a que distancia vas a colocarte?
A la mayor distancia posible, como mínimo que haya un meadero de por medio y si no es posible me esperare a que se desocupe alguno lo mas lejos posible, 
Cual será tu actitud mental y corporal?
Le contesto, voy a mentalizarme que he sido capturado por un comando neonazi que me obliga a mirar al frente y mirare fijamente la baldosa como si mi vida dependiera de ella.
Y si te aburres de mirar la baldosa, dice:
No, no,no puedo desviar la mirada, me imagino la baldosa con un dibujo obsceno
Si te saluda que haras?
Contestarle con una especie de gruñido "Brrrrgras" nada de saludos que puedan parecer amistosos
En resumen Andres, entrare, mirare la baldosa y su dibujito obsceno, no hablare y si lo hago será de coches, meare, me lavare las manos, me remojare el pelo, como un actor de "Grease" y me largare como si me persiguiera el (Lo del Diablo es opcional: también pueden ser zombies, hombres con ojos de rayos X, amazonas caníbales o el Dios vengativo e implacable del Viejo Testamento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario