sábado, 1 de octubre de 2011

Tienes estreñimiento, quieres vomitar ... la solucion


Que mas se podía esperar de Telecinco o Tele5 el basurero televisivo, si mucha audiencia, viendo como glorifican los mas bajos instintos humanos.
Programas como Salvame (porque narices se llamara así esta mierda) Salvame, de que, un mundo de frikis que se despellejan entre ellos diariamente, cada día lo mismo, donde ves lo peor de los humanos, envidias, rencores, celos, odio y falso periodismo.
Todo presentado por un personaje gordito y gracioso (se lo cree el), que es el primero en menospreciar a la gente que tiene como colaboradores, que es decir mucho, yo diría personajes masoquistas, porque tienes que ser masoca para aguantar lo que cada tarde se les viene encima.
El gordito de pantalón pitillo paseandose por todo el plato dando ordenes, tu baila y un pelucón con mechas a bailar, fijaros, toquen la música que toquen el pelucón siempre con los mismos pases da baile.
El gordito a otra , tu marido te engaña y unos morros operados y la cara arrugada por el sol se pone a chillar como una poseída, EXCLUSIVAS! EXCLUSIVAS!  que me separo, que no me separo que los cuernos los llevo yo y me gustan, un personaje salido de un reality siempre tiene la mejor información, unos amigos que no diré el nombre pero me fio mucho , me han dicho, dirigiendo a una rubia, tu marido te engaña, lo han visto  y yo me lo creo, la rubia se pone a llorar, la pelucas con mechas se la mira y no para de juguetear con el teléfono, una cosa rara ex mujer de un tenista es la tragasables de este circo, siempre cara de amargada, se mete con todos y los empieza a imitar, le dicen que vaya a un Psiquiatra porque no la ven en condiciones, le pasan por pantalla lo peor de lo peor de ella y la tragasables se cabrea, EL PSIQUIATRA me lo pago yo y  pilla un cabreo que esta una semana sin ir al plato, pulula por el plato un personaje sin pelo, que la verdad no se que hace, un día llama imbécil a alguien y otro día estúpido a otro.
Supongo que me olvido de algun friki, 
CADA DIA LO MISMO!! 
CADA DIA LO MISMO!! 
El publico siguiendo ordenes venga aplaudir, me pregunto que aplauden, cuando llaman imbécil a alguien o cuando llora alguien.
CADA DIA LO MISMO!!!
Me podría entretener con cada basurilla que transmite este canal, pero bomitaria
Para terminar de redondear las simpatías que tengo a esta MIERDA de cadena, se ha adherido al 
"Manifiesto por la lengua común"
Por lo que propongo y me gustaría que se copie y mande PASALO! PASALO! PASALO!

APAGA Tele 5

La cadena de televisión Telecinco se ha adherido hoy  'Manifiesto por la lengua común', que el pasado 23 de Junio ha presentado un grupo de intelectuales en Madrid.
               
La cadena comparte las exigencias de este grupo de intelectuales, entre los que se encuentran Mario Vargas Llosa, Fernando Savater o Álvaro Pombo, que piden al parlamento español que elabore una normativa para fijar que el castellano sea la lengua oficial de todo el territorio y la única 'que pueda ser utilizada por sus ciudadanos'.
Telecinco es la primera televisión que se ha adherido a este manifiesto. Ademas, Telecinco ha dicho en el informativo del mediodía, que pone a disposición del colectivo que lleva esta iniciativa, su canal de televisión para dar apoyo a este proyecto.
               
 Si ellos se adhieren al manifiesto, nosotros                             apagamos Telecinco 
¡Juntos podemos!

1 comentario:

  1. Bueno. Con Vargas-LLosa, Savater y Pombo no me extraña que Tele5 se adhiera a un manifiesto que significa dar pasos hacia detrás. Ahora solo falta que lo firmen Boadella y Belen Esteban y ya podemos montar el circo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar