viernes, 14 de enero de 2011

Si quieres una mano que te ayude, la encontraras... al final de tu brazo.


El otro día, sentado en el metro la mujer que tengo sentada a la derecha le dice a que esta sentada a mi izquierda “otro año que se va” y la de mi izquierda mirándola por delante mío le contesta “no somos nada” , yo empiezo a reírme y cediéndole mi asiento les digo a las dos “los años no pasan en vano” me miran sorprendidas y la que se ha sentado en mi lugar con cara de preocupación mira a su amiga y luego a mi y suelta “un día estamos y el otro…” estamos cerca de Atarazanas donde me bajo y por fin podré decir la frase que de pequeño en una película de serie B me impresiono y nunca había podido decirla, me despido diciéndoles “es que el tiempo es muy tirano” y traidor añado, me miran y cuando estoy saliendo por la puerta oigo “-La vida ... si es que se cuenta como vida ... solo es una etapa de puro sufrimiento”

Al salir estoy despistado necesito un momento de silencio, me han sorprendido y no me ha desagradado, me viene a la mente uno de mis peores pensamientos que dos de mis mejores amigos lo pusieron en practica LO IMPORTANTE NO ES GANAR SINO HACER PERDER AL OTRO, vaya cabronada.

Una sorpresa muy agradable es la exposición de fotografías carpe diem, 10 anys El Molino 1973-1983 en el numero 10 de la Plaça Reial, cuando salgo voy a la Plaça George Orwell a ver si encuentro a Marian, me han dicho que ahora frecuenta el Oviso, donde sorpresa tienen Pepsi y no CocaCola, le pido una Pepsi a Iris y le pregunto si conoce a Marian, me da la dirección de una amiga suya que trabaja en un Peep Show al final de las Ramblas,

Abro el periódico y PLAS! PLAS! En toda la cara, por no citar partes mas dolorosas.
Nuestros humildes ex presidentes. Felipe González y José María Aznar han decidido rentabilizar hasta límites casi insultantes sus años de gobierno, embolsándose cantidades nada despreciables en un retiro dorado que escuece aún más en los peores años de la peor crisis de la historia. Los últimos ‘contratitos’ que han firmado estos señores le han permitido asegurarse anualmente 125.000 y 200.000 euros a ambos.
Tenemos que sumar conferencias y discursos, continuaremos sumando chollos mil, toda esa fortuna amasada, utilizando las influencias, los contactos y el supuesto prestigio logrado en sus años cobrados de las arcas públicas, se complementa, con un descaro insultante, con esa “paga vitalicia” de 90.000euros y con otras prebendas que supondrán para ellos casi la calderilla.

Letra pequeña de la Ley Antitabaco

Se prohíbe la difusión en espacios cerrados de las canciones “Fumando espero”.(Sara Montiel), “When Smokey sings” (ABC), “Smoke gets in your eyes” (Kern/Harbach), “Smoke rings” (Laurie Anderson) y “Smoke on the water” (Deep Purple)

También se prohíbe usar gafas fumeé.

Se prohíbe mencionar a Fumanchú, ni hacer trucos ideados por él.

La película “Harley Davidson & The Marlboro Man” de 1991 con los actores Mickey Rourke y Don Johnson cambiarle el nombre, simplemente “Harley Davidson”.

Se prohíbe el uso de smoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario