miércoles, 15 de junio de 2011

John Reed donde estas?

Salía de Fundació Antoi Tàpies de ver una exposición de fotografia muy interesante, Pere Noguera. Historias d’archiu es un montaje fotográfico creado a partir de unos negativos encontrados y ordenados simulando la vida de la sociedad barcelonesa durante los años 1950 a 1960.

Es la segunda vez que la veo, pude hablar con Pere Noguera el dia de la inaguracion y al felicitarlo me dijo que ninguna fotografía era suya, las había encontrado y comprado en los Enacnts, desde1977 ha ido añadiendo fotografías creando estas familias imaginarias.

Como decía salía de la Tapies cuando me encuentro en plena manifestación de los acampada BCN o como mediaticamente la han bautizado los medios de comunicación “los indignados”, los he seguido hasta el Parc de la Ciutadella, cerrado y vigilado hasta el jueves.

Simplemente dos montajes fotográficos anecdóticos, la manifestación sin incidentes.

John Reed donde estas?




2 comentarios:

  1. John Reed, inocente, tu crees que sabe alguien quien es?
    No lo voy a decir yo, que lo busquen, me da la impresion al dar solo el nombre que has pensado lo mismo, soy Jenny, estube en tus reuniones en Plaza de Catalunya, los primeros en montar la protesta estamos fuera, como dijistes tantaasamblea cansa, falta un autentico lider, todo lo que comentabas esta pasando, lo recuerdo perfectamente, vinieron los okupas, etc. etc.
    Reconozco que tew mirabamos como un antiguo guerrillero y no te entendiamos demasiado, pero, el tiempo te da la razon, lo montamops con una inocencia. Como siempre tus fotos esplendidas.
    Me comentastes que estabas colaborando en la Tapies, tienes algo que ver con la exposicion que comentas? te mandare por mail mi mail.
    Estamos hablando de formar una guerrilla pacifica llamada "John Reed"
    No a la prensa, la tendriamos que utilizar nosotros a ella, no ella a nosotros.
    Tienes cosas buenisimas en el Blog, he mirado tu perfil y mas de 9.000 visitas, pero muy poco de tu perfil.
    He tenido la suerte de conocerte, saludos de Marc, Xavi, Ernest, Carol, Pepi y Silvia.
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. creo que la cosa es muy complicada muchisimo siempre que hay algún idealista a su lado saldrán 20 oportunistas, la policia buena o mala solo son mandados, sus métodos no son elegidos por los que los ponen en práctica, o sea como Herman Hesse pìenso que todo sigue igual el hombre es lobo para el hombre(el lobo estepario

    ResponderEliminar