miércoles, 14 de diciembre de 2011

P.P.Noel estaba enfermo?


Cuando Noé Libidinowsky conoció a Pitita Closs, tatarabuela de Pitita Carrió y Mariano Closs, nunca imaginó que tendría un hijo famoso. Ambos engendraron un engendro, que fue famoso en el mundo entero. También fue muy puteado por sus detractores.

Noé Libidinowsky Closs (hijo) era un niño muy resulton. Sus amigos nunca podían decir bien su apellido, por lo que le decían Noé L., y más tarde, sencillamente, Noel.

Noel de niño era muy comilón, por ese entonces no existían dietas milagrosas y el niño fue creciendo tirando a gordito.

- Obeso - le decían sus amigos fashion

- O beso o acaricio - les respondía Noel blandiendo y pegando bocados a un buen salchichón que siempre llevaba en la mano.

NOEL creció en una aldea muy “liberal”, tan liberal que de chiquito ya LAPONIA cuando podía, vivía una vida bastante consentida, como era el gordito del pueblo le llamaban FRIGONOEL. En la adolescencia jugó al rugby en el club Los Renos, aunque luego terminó asociándose al Club de Osos.

Ya mayorcito, empezó a peinar canas (Expresion:Salirse ocasionalmente de la vida normal y permitirse una diversión, generalmente referido al sexo.
Sí, fue en la comisaría local en donde comenzó a cortar el pelo y peinar las canas de los polis que estaban de guardia y en donde muchas veces la pasaba detenido por pirata del asfalto; en efecto, Noel era traficante de juguetes. Un día cerca de la Nochebuena de ese año, Noel le obsequió al hijo de uno de los poli un cochecito. A partir de ese día, Noel decidió autodesignarse Papa. Desde entonces se lo conoce como Papa Noel. Con el tiempo, la leyenda lo transformó en Papá Noel, por esa cosa paternal que tenía. Digamos la verdad, no era solo paternal, que cada uno piense lo que quiera.

Cuando pasó una noche por el SanGay de Sitges, años atrás, algo pasó en la vida de Noel.

- Seré Papá Noel, pero creo en la diversidad sexual, también seré Santa Closs, la travesti regalona para los chicos que quieran una figura maternal y paternal a la vez!

Desde entonces Papá Noel y Santa Closs recorren haciendo regalos a los niños del mundo en tero, en reno.