viernes, 1 de noviembre de 2013

CAMARERO IMPOSIBLE

Tengo la sensacion de que aqui en Llafranc alguien a desplegado sus alas, sera el angel que  a vuelto, que me hace feliz, 

Trabajo con la mente despejada,  He retomado el blog con ganas, las fotografías que hago, siempre encuentro el momento mágico y todo es rápido , como me gusta


Hoy tomando una cerveza , Dos personas hablando una le dice una persona le dice a otra, Te voy a decir una cosa, cambiando de tema.
Vale,  cuenta, pero no cambies de tema

GENIAL sera la tramontana


- Camarero, la carta, por favor… 
- Siete de espadas. 
- No, la otra carta, por favor… 
- Uno de bastos. - Esteee, ejem… no sé cómo explicarle. 
  Me refiero a esa larguita, llena de letritas… 
- Ah, sí, disculpe… ya entendí! Querida Tía Sofia: te escribo    
  estas líneas esperando te encuentres bien. Por acá no hay mayores noved… 
- No, mozo, no… ESA carta no. Me refería a la carta para elegir                comida, el menú, o sea… 
- Ah, disculpe. Ya se la traigo… Aqui la tiene. - Ajá… 
¿Cómo viene el lomo de cerdo? 
- Le voy a ser sincero: no viene, lo traigo yo. 
- Sí, sí, claro. Entiendo. No sé qué puedo pedir… 
- Puede pedir pollo o… 
- Sí, suena bien… ¿Y con qué podría acompañarlo? 
- Podría ser una guitarra, por ejemplo… pero eso siempre y cuando                          haya traído una usted, porque aqui no tenemos. 
- No, quise decir qué guarnición puedo pedir. 
Quiere que se le cante, puede pedirlo con patatas… - ¿Patatas? - Sí, pa-pa-pa-pa-pa-papapapááá… 
- Mire, usted es un imbécil… ya no tengo hambre; traígame la cuenta. 
- Aquí tiene... - ¿Qué es esto? ¿Una bolita de plástico? - ¿Usted no quería la cuenta? 
Ah, ya sé… La OTRA cuenta… 
- Acá tiene… UNOOOO! DOOOOS! TRESSSS! CUATRO!... - No, estúpido… ¿Es tan difícil de entender? ¿Qué pasa? ¿Nunca le dijeron “Camarero, la cuenta”? 
- ¡Nunca! Siempre me hacen señas con las manos como so escribiesen algo, cuando llego veo que no hay nada escrito.
Y si me voy, bueno pero dejeme algo escrito.
Escribo "Usted es tonto del culo", 
Muy original no es siempre me lo dicen, pero no se vaya, quiere que le invite a tomarse conmigo una Fanta de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario