jueves, 1 de julio de 2010

Mujeres que vuelan (1)

Carme Hugue
Architect Assistant

Necesitaba documentacion del Taller de Arquitectura y Walden 7 de Ricardo Bofill, me presente sin avisar, la sorpresa fue mayuscula me encontre con Carme, le explique que me gustaria hacer unas fotos al Taller, pues necesito documentacion para una conferencia que estoy preparando, el trato fue buenisimo, me enseño todo lo mas interesante.
El Taller e Arquitectura (antigua fabrica de cemento) se ve en a fotografiadesde la planta 10, ademas de taller es vivienda.
Le comente a Carme que la tenia vista, me vino un Deja Vu, no sabia donde situarla, la habria visto alguna noche en Bocaccio quizas cenando en la tortilleria Flash, Flash, de actriz en alguna pelicula de la escuela de Barcelona, filmada por Carlos Duran, Pere Portabella o Joaquim Jorda.
Yo la situe en la gauche divine (izquierda divina en francés) fue un movimiento de intelectuales y artistas de izquierda que se extendió por la Barcelona de los años sesenta, principios de los setenta.

Se lo comente y por respuesta una sonrisa, Carme a mi no me habia visto el pelo nunca, ni Deja Vu ni nada.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen comentario puede alegrarte el dia.

5 comentarios:

  1. una dona molt interessant

    ResponderEliminar
  2. Absolutament d'acord amb tu.
    David

    ResponderEliminar
  3. que gusto mas sofisticado Felix,una seccion que promete.

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Felix,ami tambien me gustaria salir, yo tambien vuelo, me harias tu lasfotos

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Qué gran definición la de tu "mujer hermosa"...
    así lo vieran muchos y muchas más sonreirían...

    ResponderEliminar