martes, 27 de abril de 2010

Velocidad "supersonica"

Hace seis días seguidos que escucho, sin parar, esta "curiosa" canción de Tom Jones “Boy From Nowhere”. Osti tu. Me tiene atrapado. Claro que luego sucede que de repente, un día, volvemos a poner la cancion y ya no pasa nada. ¿Qué hay de "One Love", de UB40 y mis días viajeros en los que pensaba que esos ingleses resumían todos mis sueños romanticos? Reggae, amor, mar y playa. Y de "Space Oddity", de David Bowie, que me exaltaba y me hacía cantar como una soprano. Y de tantas canciones que nos hacían viajar y soñar.
Todo pasa a una velocidad “supersonica”, o dejamos que pase.
Nos venden canciones, peliculas, libros como moda y NO es moda, son sentimientos.

2 comentarios:

  1. osti tu!!! que bueno que algo nos atrape y mueva nuestros sentimientos, que importa si es o no moda y si se va como vino...Buenisimas las fotos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo exaltándome con Bowie...Moonage Daydream tuvo la culpa de que me mi mp3 dejase de funcionar...Es más! si tuviera un hijo le pondría Deivid en su homenaje, si sr!!

    ResponderEliminar