martes, 23 de noviembre de 2010

El dia de mi cumple, felicito a mis padres


El dia 25 de Noviembre cumplo años, hace tiempo que prácticamente ni lo celebro, pero este año quiero dedicarlo a dos personas muy especiales

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Para MI Madre, María, cuya mejor superproducción fuimos mi hermana y YO!! (sí, chulería, y qué?).
Para ella se lo dedico, cuando estaba muy enferma, empezó con parkinson y al final término con alzhéimer, aun así a mí siempre me reconoció, para mí siempre tenia sonrisas y ternura.
Lamento no haber podido cuidar de ella, eran tiempos locos de trabajo y mucha tontería. Mientras tanto, me dedico a disfrutarla en mis pensamientos.
También para el colaborador especial, mi padre Juan, yo creo que lo sabe pero le quiero mucho, a sus 88 años le dices para salir a dar una vuelta y hacer unas cuantas fotografías (es un maestro para mi), te contesta que no puede pues tiene mucho trabajo.
También lo dedico a todas las madres.
Las Madres de verdad las que se cansan, tienen doble trabajo pero lo más importante es que tengan siempre una sonrisa a flor de labios.
UN poco blandengue me ha quedado este post, pero lo tenia en el corazon y tal como iba saliendo esta escrito.
Son las 3h. de la madrugada, con todas las defensas ya descansando.


Las salidas del sol te preparan para empezar el dia, para las puestas de sol son un poco decadentes.
Mil veces!!! una salida

5 comentarios:

  1. Tan naranja...entre las palmeras....yo tbn he tenido la suerte de verla esta mañana...y tbn Felicito a tus padres, gracias a ellos tengo mi mentor! por cierto recuerdas que hace tiempo te pedí un paseo con Joan...? me encantaría...
    kss and nice day. Ah! por cierto ayer me acordé de ti Ethanopium Dengue Fever tu primera canción...sonaba en mi tv mientras conducía Don Jonston....GG

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE, a ver si este año lo festejas, no deberiamos dejar pasar las ocasiones de festejar la vida, tan bellos los amaneceres pero a esa hora estoy muy cansada, y me gusta la melancolia de los atardeceres...

    ResponderEliminar
  3. FELICITATS Tio Félix!

    Del teu nebot petit

    PD: està molt bé el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. FELICITATS Tio Félix!

    Del teu nebot una mica mes gran

    Marc ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuanchita@gmail.com
    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar