martes, 22 de febrero de 2011

Conoci a Keith Haring y por culpa de Chapman no conoci a Lennon

Mark David Chapman, impidió que conociese a John Lennon

Tengo un amigo que era intimo de Haring, me lo presento en New York y cuando estuvo en Barcelona pintando el mural para detener la sida en la calle de las Tapias, estuve dos mañanas con Haring,

Este mismo amigo era amigo de Lennon y mierda, para que continuar…

No conocía este escrito de Lennon y me parece fantástico

Lo publico para los fans que aprecian su manera de pensar y para los detractores (que tiene) les fastidiare un poco, tal vez alguno/a cambie.

Gracias a una amiga que me lo a mandado

EL AMOR ES REALIDAD SI ES REAL, ES AMOR EL AMOR ES SENTIR SENTIR AMOR, EL AMOR ES ESPERAR SER AMADO

EL AMOR ES TOCAR, TOCAR ES AMAR, EL AMOR ES ALCANZAR ALCANZAR EL AMOR, EL AMOR ES PEDIR SER AMADO.

4 comentarios:

  1. Pero que bueno haberlo descubierto por uno mismo aun cuando haya sido a fuerza de golpes, que alegria cuando pasas de toda la estupidez impuesta, y disfrutas de lo que has elegido libremente...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo y me parece de un bajo nivel musical a la poca gente que no les gusta Lennon

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Pos a ver si no conociste a ninguno,porque Haring no estuvo en la calle de las Tapias,si no en la calle san Pablo esquina Robadors,donde ahora se alza la filmo de Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Chordi "vaya lapsus" no es Tapias si no Robadors, Gracias

    ResponderEliminar