miércoles, 10 de noviembre de 2010

Karol tiene un jardin de ideas


Baje suavemente las escaleras y la música y la niebla invadieron mis sentidos.
El sonido retumbaba por todos los rincones y era imposible no balancearse. Un universo de gente bailaba allí abajo. Las paredes y los cuerpos transpiraban.
Eran las 3 y media de la mañana: el momento justo, donde se hacía presente lo que la luz de yo estaba allí, recién llegado de un mal sueño. Ahora me sentía feliz.
El piso resbaladizo me llevó de prisa hasta la barra. Las botellas danzaban y los vasos viajaban de mano en mano, mientras la caja registradora ensanchaba su sonrisa y cantaba.
A su lado, un pelado con la camiseta del papa, recordatorio de su visita a Barcelona, disfrutaba de una mezcla y no vio venir a una diminuta mujer que, despedida de la pista, tropezó con su espalda. El licor se diluyó en el piso y nacieron las disculpas de la muchacha.
Ella era dueña de los ojos más azules del mundo…

Estaba sentado en el Mirinda, tomando unos apuntes de una de las ultimas veces que he estado en una discoteca urbana, paso Mo por mi mesa, le pregunte por la nueva apertura y me dijo que esta a punto, - faltan cuatro detalles Felix,
Continúe escribiendo hasta los puntos suspensivos, que fue cuando vi pasar cargada con unas tablas de planchar a Karol Bergeret
-Karol, donde vas tan cargada
-Caramba Felix, cuanto tiempo sin vernos
-Estoy con un pie en Llafranc y otro en Barcelona, te ayudo y por el camino me cuentas. Veo que te has cambiado el jardín, tiene mas flores.
Siempre le hago algún comentario sobre su peinado, que me gusta por su originalidad,
Os recuerdo que Karol Bergeret ha sido para mi un gran
descubrimiento, como artista y persona humana, descubrí una obra suya cedida a Raquel de la peluquería Gilda (antigua Pepi’s), estaba Karol en pleno proceso creativo preparando la exposición de sus “SANTAS AMAS DE CASA, especie en extinción” en un local de Gracia. Cono vereis ha creado sus personajes con tablas de planchar.
Después para mi la evolución lógica llego con “SUPER WOMAN SHIVA” y “SANTAS HIJAS”.
-Felix, estoy preparando “MARUJOS” quiero invitar a los Hombres “amos de sus casas” a participar de forma activa en esta nueva fase del proyecto para poder hablar de conciliación y de las nuevas formulas familiares que tenemos en nuestros días.
- Observo que hoy en día muchos hombres de mi entorno realizan las labores domesticas de sus casas.
- Incluso me doy cuenta que mi pareja sabe hacer ciertas tareas del hogar mucho mejor que yo.
- Necesito una foto de vuestro rostro y un texto donde me contéis cuales tareas del hogar hacéis
y sobretodo quiero saber cuál es la que se os da mejor y porqué.

También me gustaría que me aportarais algún objeto personal que os defina (físico, imagen, texto...) ya que en esta parte del proyecto las obras empezaran a realizarse a partir de vuestras aportaciones.

Mandarme todo este material a marujos@tallerdeideas.info



Presentación oficial del proyecto en Taller de ideas Barcelona el viernes 12 de noviembre 2010 de 17 a 21h. Sant Vicenç 33 bajos 1.Barcelona - Raval

La idea me parece genial y los que se presenten unos autenticos Heroes,

Se dice "tienes el cerebro bien amueblado" yo le añado Karol riene el cerebro ben amuelado con un jardin muy bien cuidado.

http://karolbergeret.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario