jueves, 16 de diciembre de 2010

Continuo tarareando y no he intimado con Sara


Iba distraído tarareando unas estrofas de “Que reste-t-il de mos amours” canción de Charles Trenet que Truffaut utilizo para la película Besos Robados, la canción en ingles “I wish yo love” se convirtió en un éxito interpretado por infinidad de cantantes, para mi las mejores versiones son:
1_Charles Trenet
2_Françoise Hardy & Alain Bashung
3_Chet Baker
4_Dean Martin
5_Chrissie Hynde (The Pretenders)
6_Nat King Cole
7_Frank Sinatra
Etc… La canción hace días que no puedo quitármela de la cabeza, tiene una letra triste, y Truffaut la utilizo para un final feliz.

Al ir a subir al Metro me encuentro con Sara, no la reconocí fue ella que vino a saludarme.
Hay muchas chicas ahora que les ha dado por hacer pesas y modelaje del cuerpo, parece que tiene mucho éxito, de hacer régimen y aerobic han pasado a castigarse el cuerpo para desarrollarlo como el de Silvestre Stallone.

No son nada marimachos, son finitas y poquita cosa, disimulan muy bien eso de los bíceps, pero si les invitas a un cubata, al levantarlo veras como se le nota la bola del brazo.

No se hinchan como los tíos, pero cuando hacen pesas te caes de culo, antes cuando hacían jazz o aerobic, se pasaban todo el dia danzando y marcando pasos. Ahora se lo pasan haciendo flexiones y apretando pelotas de tenis con las manos.

Si intimas que te haga una demostración de sus progresos, pero cuidado si la tocas es Puro Acero – Cemento Porlan y Fibra y si llegas a hacer el amor con ella, cuidado si se pone encima tuyo que no te haga ninguna pose ni apriete los muslos, pues corres un gran peligro, eres como un cacahuete cuando estas entre sus piernas, apréndete algún nombre de un músculo, siempre quedaras bien, ejemplo “tienes el cubital Posterior que te luce una maravilla” como digo siempre las tranquiliza y haces ver que entiendes del tema.

Nos despedimos, se bajo en Paseo de Gracia y yo continúe el trayecto hasta Universidad y continué tarareando “Que reste-t-il de nos amours”

Continuo todavía y sigo, sigo sigo…