jueves, 18 de noviembre de 2010

Oh...blanca Navidad, pero si falta mas de un mes


No es normal falta mas de mes y medio para la Navidad una gran mayoría de tiendas y los ayuntamientos ya han colocado las lucecitas. A mí me estresa la Navidad, con lo tranquilo que soy, no se si llamarle estrés o mala leche, todo preparado para la semana del consumismo salvaje.

Navidad... época de paz y alegría" ¿Cuántas veces no hemos oído 'slogans' cómo ese? La mercadotecnia (marketing) nos pinta la Navidad como los más hermoso y pacificador del mundo.

La Navidad es bonita, pero el cosumismo arruina la cosa. Sería bonita si no hubiera regalos caros, tipos perfectos en la tele que depriman a los simples mortales, sin esas luces que hacen que el recibo de Enero llegue más caro aún, y sin esos niños cantando villancicos.

Yo creo que por eso muchas personas nos estresamos, nos deprimimos o nos ponemos de mala leche por estas fechas sí, yo también. ¿Cómo no deprimirse si nos están vendiendo la moto (sin ruedas) En todos los spots estás viendo a unos personajes tipo Barbie y Ken, ella (con las tetas de silicona) toda perfecta, ya tiene todos sus regalos listos, ya hizo la cena con sus propias manos y sólo espera seguir dando amor? ¡No me jo...! Decidme que medicamentos toman para tomarlos yo también y no parecer un búho. (Por eso de tener los ojos bien abiertos)

Pero la Navidad no es tan mala. La Navidad parece el paraíso comparado con lo que viene después: La mayoría de las personas con remordimientos después de haberse comido hasta el gato (Por cierto... pobre gato). "Quiero bajar de peso" "Mira estas michelines tengo". Creo que por esas fechas los que venden dietas se hacen millonarios. Pero luego llega el Día de Reyes y vuelven a comerse al nuevo gato. A mitad de año la mayor parte ha desistido de las dietas asegurando que no sirven.

Pero que narices... hay que disfrutar la Navidad con todo y lo que venga. ¡Que bonita es esta época en que se respira paz y amor! Oh... blanca Navidad.

A LA MIERDA

Luego viene el papuchi y nos dice que cada vez somos menos los creyentes, entonces que narices celebramos.


Pido disculpas aquien pueda molestar

1 comentario:

  1. muy bueno lo tuyo, las disculpas me han parecido para mi y me gustaria que vieras como me estoy riendo, estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo del estres para mi es la fiesta mas bonita del año, una gozada y toda la familia lo pasa muy pero muy bien. besosos

    Teresa Mateos

    ResponderEliminar