martes, 2 de noviembre de 2010

Mi interpretación sobre refranes y frases hechas


- Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

- Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo?

- Intente suicidarme y casi me mato.

- No hay opiniones estúpidas… sino estúpidos que opinan.

- Para que emborracharse y conducir?… si puedes fumar y volar

- El que ríe el último piensa más lento.

- Trabajar nunca mató a nadie pero… ¿Para qué arriesgarse?

- El amor es una palabra de dos silabas, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

- “El que madruga… encuentra todo cerrado”.

- ¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!

- ¿Puedes repetir lo que dijiste después de “Escucha con atención”?

- ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre

- Dame un punto de apoyo… y me beberé otro whisky.

- Antes era indeciso… ahora no sé.


Las fotografías de Llafranc y Calella de Palafrugell

No hay comentarios:

Publicar un comentario