viernes, 5 de noviembre de 2010

Para tocar los-las narices a tus amigos/enemigos


Con la promoción que ciertas empresas de telefonía móvil todo el mundo se dedica a Molestar Saludar vía sms y últimamente me llegan sms de una empresa que los muy imbécil es me piden que les llame y les de datos personales, llegan de tres en tres, quizás hayas sido víctima de estas personas que no tienen nada mejor que hacer y que en cuestión de minutos son capaces de llenar tu casilla de mensajes con mensajes de texto que en el mejor de los casos te sacan una sonrisa de tan tontos o ingeniosos que son y/o te da por odiar a ese amigo que tiene tu numero.
Siguiendo este dicho famoso que dice que si no puedes contra tus enemigos únete a ellos, os dejo una lista con frases para molestar vía sms, si conoces mas frases o sms graciosos te invito a que los dejes en un comentario debajo del post.

- El ayuntamiento de ... informa que se ha puesto en marcha el plan para embellecer la ciudad, por favor colabora y no salgas a la calle!.

- Donde estás? Te estamos buscando x todos lados!! Ven rápido, eres demasiado importante… sabes que no se puede hacer el pesebre sin el burro…

- Esta comprobado científicamente que las personas que leen los sms utilizando el dedo gordo sufren de impotencia sexual!!!

- Felicidades!!!, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un duende le visitara para medir la talla de tus cuernos.

- Por tu cumpleaños quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla ;) Felicidades.

- Beber alcohol mata a las neuronas, las neuronas que mueren son las mas débiles, si mueren las mas débiles quedan las mas fuertes productivas e inteligentes. CONCLUSION: cuanto mas alcohol bebo mas inteligente me hago. Vamos a emborracharnos!!!. Pasa este sms a cada borracho que conozcas, yo ya cumplí contigo!

Nota: Si tienes algún amigo al cual quieres molestar saludar te doy un consejo: Estas frases tienen un doble efecto si llegan en horas muy tempranas por la mañana o en las madrugadas, suerte!.


Fotos; dos valientes (niños) bañandose en Noviembre y viendo salir el sol la escultura "Gent de Mar"

Hablando de chistes ayer, cuatro para hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario