domingo, 28 de noviembre de 2010

Raquel, Artista Conceptual en el Corte de Pelo o La sonrisa de Raquel.


Estaba en el Central Café de la calle Elisabets haciendo tiempo para encontrarme con
una antigua amiga (no seamos tan generosos, la amistad es algo muy serio) conocida y además coincidimos en muy pocas cosas, le había mandado un mail para la cita.

Valentina:
Aunque no tengas un solo libro en tu casa, aunque no hayas ido al cine en años, aunque mires películas solo por TV, aunque consumas solo productos sin azúcar, desayunes yogures y no te guste la cerveza.
Aunque te pases todo el santo día en el gimnasio y hayas votado al PP y continúes votándolo. Aunque tengas hábitos tan extraños como hablar por teléfono con Arturo a las 5 de la mañana, o ver la programación completa de Tele 5.
Aunque estés horas escuchando un tema de Juanes repitiéndolo hasta la eternidad, Aunque te guste Nicolas Cage y aunque te guste Sting, nos tenemos que encontrar voy a escribir un post sobre La Peluquería Gilda y Raquel su alma.
Tu eres clienta desde que empezó y a lo mejor me puedes ayudar en algún detalle que no conozca, prometo no nombrar a Nicolas Cage y su cara de besugo, a Sting y su último disco Pseudo-sinfónico, cantado con ese estilo tan particular (acapullado), ni nombrarlo.
Podemos vernos un día de esta semana, dime el día y la hora, el lugar la peluquería Gilda.

A la hora que habíamos quedado recibo un SMS
Felix, lo tendrás que hacer tu solito, te quiero mucho pero eres muy antipático, solo te diré que Raquel es muy buena, siempre consigue lo que se propone.
Valentina

Raquel es una chica encantadora, siempre tiene una sonrisa para alegrarte el día, me encanta su sonrisa, cuando paso por delante de la peluquería siempre miro dentro y cuando me ve CLINK!!! sonrisa hasta que me abre la puerta.
Gilda (antes Pepi’s) su peluquería se monto cuando prácticamente no había ninguna tienda en su calle, ahora la calle Ferlandina se ha puesto de moda.
Seria fácil llamar a Raquel, manos tijeras a mi me gusta mas Artista Conceptual en el Corte de Pelo, la he visto trabajar muchas veces y os lo aseguro es un arte verle cortar, peinar o arreglar el pelo, es una visionaria de tendencias e innovación artística.

La decoración de la peluquería esta muy por encima de la competencia, mantiene el aire minimalista, paredes blancas, techo alto, los espejos y sillones una obra de arte.
Nos conocimos de una manera que va siendo habitual últimamente, tiene prohibido que se hagan fotos en la peluquería, yo le pedí permiso, no me lo dio, insistí y le dije que se las mandaría por mail, se las mande y aun esta sorprendida que se las enviase.


Me podría extender, que estuvo cinco años en La Pelu, que si tal, que si cual mejor mirad su pagina Web www.gildabcn.com


Creo que con Raquel hemos hecho lo que actualmente valoro más, por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !

1 comentario:

  1. Me ecanto la pelu tiene muchisimo estilo!!!! me pasare a conocerla!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar