viernes, 12 de noviembre de 2010

Tatuajes, si o no… porque no… o porque si o no


Siempre fui muy crítico hacia los tatuajes, me parecía una tontería eso de dibujarse el cuerpo de por vida por una calentura del momento.

Pero como uno va creciendo y supuestamente va abriendo su mente, me volví mas flexible con estas cosas y puedo decir que ya no me desagradan y hasta me gustaría hacerme uno! pero como tengo una mente que me traiciona y que no puede pensar en presente sin pensar en futuro, siempre lo descarto, porque quien me dice que no me arrepienta en un futuro y me lo quiera sacar y no pueda y deba convivir con eso toda mi vida.


He recorrido Barcelona mirando las tiendas de Tattos hay de muy interesantes pero si me decidiese seria Eva de Medusa Tatto la que me tatuaría, he conocido a Eva y en Medusa los hacen perfectos y me gustan cuando los lleva otra gente, los he fotografiado, estéticamente quedan maravillosos pero… me conozco y se que hasta me pasaría meses decidiendo el dibujo, cuando lo hubiese decidido continuaría con mis dudas, un nombre con dibujo, un dibujo solo, seguro que dentro de medio año empezaría ha tener dudas de porque no me habría hecho otro, ya me pongo nervioso solo de pensarlo.

No creo que uno siempre quiera llevar el mismo tatuaje de por vida, así que, seguiré con los tatuajes que traen los caramelos, total duran como mucho una semana, el tiempo suficiente hasta que me canse de llevar el mismo motivo.


Hace dos días que tengo escrito este post y hoy he leído

Durante el 20º congreso mundial de dermatología que tuvo lugar del 1 al 5 de Julio 2002, en Paris, el Dr Martine Vigan, dermatóloga del CHU de Besançon dio la voz de alarma sobre este riesgo. En la composición de algunos tatuajes semi-temporales, se encuentra Paraphenylenediamine, que provoca alergias retrasadas. El resultado: la zona tatuada se hincha, se enrojece e irrita. mas grave aun, esa alergia puede llevar a una híper sensibilización a largo plazo.
Ciertas tintas utilizadas, especialmente en China, contienen substancias CRM (cancerígenas).


Que hago si, no, si, no, si, no, si, no, si, no