martes, 28 de febrero de 2012

KK para todos los gustos


A que no puedes hacer caca sin hacer pis." Con esta pregunta empezamos hoy este post para que te vayas poniendo a tono con el lenguaje que vas a disfrutar hoy.

Si, si, si... tu que eres tan guapa y que no dices nunca una guarrada, comes con la boca cerrada, te molestas cuando alguien dice algo asqueroso, te parecen de mal gusto los gases o los eructos, y sobre todo te crees que cagas flores multicolores con aroma a los más bellos jazmines... no disimules mas! Cuando te sientas en el "trono" haces las mismas kakitas que todo el mundo, no se salva ni la princesa Máxima Zorra, ni nadie. Todos tienen su momento de "paz" en el baño. Todos tienen sus más interesantes pensamientos e ideas cuando van al baño, "Y éste capullo de qué me habla?" pensarás, lo que te quiero decir es que TODOS HACEMOS KAKA y de distintas maneras!!!

Algunos ejemplos:
Caca "fantasma": Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta... no sale nada.
Caca "fantasma 2": Es aquella que al mirar al interior del inodoro para observar con orgullo la Obra, ha desaparecido.
Caca "perfecta": Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz.
Caca "Encoré": Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda más por cagar.
Caca "Hulk": Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagarse convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.
Caca "explosiva": Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.
Caca "Quiero pero no puedo": Cuando uno siente que se está cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar, decide regresar más tarde.
Caca "Parto difícil": Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el bollo esta saliendo atravesado.
Caca "Splash!": Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el culo.
Caca "Exorcista": Esa que sale medio verde y amarillo, en la que uno suele pensar que su culo debe estar poseído por el demonio.
Caca "Alta sociedad": Es aquel tipo de caca que no tiene olor.
Caca "Espía": Dícese de aquella que después de haber tirado de la cadena, regresa sorpresivamente.
Caca "De Exhibición": La clase de cagada tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.
Caca "drácula": Es aquella que deja sangre en el papel higiénico.
Caca "Estalactita": Es esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano, no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.
Caca "Titanic": Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.
Caca "Arcoiris": Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.
Caca "Gruñona": Es la clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia de un fuerte ruido vocal.
Caca "Anónima": Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría.
Caca "Suicida": Ese bollo que intenta irse por el caño aun antes de apretar el botón.
Caca ¡Dios Mío!: Es esa caca que sale en el baño de una cafetería y que hace tanto ruido que uno tiene miedo de salir del cuarto de baño con temor a que todos lo estén esperando.
Vaya cagada de post!!