lunes, 5 de marzo de 2012

big bang regala flores


Hoy a la mañana, sentado en una terraza tomando un cafe con leche,disfrutando el sol, escuchando Pink Floyd y leyendo "Historia del Tiempo" de Hawking. Cuando una conversación interrumpió mis oídos, era un grupo de chicas. Las jóvenes discutían de un tema que realmente podría ser interesante, el tema era "Como les gustan los hombres a las mujeres", por ejemplo, había una chica que dijo que no le gustaban los hombres "Románticos" que llevan flores o regalan chocolates o cosas así, mientras otra disentía completamente con la anterior, diciendo que ese tipo de hombres eran los que mas le gustaba, y entre todo esto sale una tercera que plantea un punto intermedio entre ambos.
Estaba escuchando con oído atento, pero también trataba de leer y de escuchar música al mismo tiempo, algo jodidamente difícil si es que no tienes suficientes orejas, ojos y capacidad mental para realizar tan arduas tareas. Así que tuve que decidir, o escuchaba la interesante conversación o leía física teórica escrita por Stephen Hawking, y bueno, me decidí por leer, ya que era mucho mas fácil que comprender a ese grupo de arpías histéricas discutiendo de un tema que nunca podré comprender, un amigo mío siempre que se pelea con una chica me repite que a la mayoría de las mujeres son como la gata flora (si se la ponen grita, si se la sacan llora) un ejemplo: si no te pones celoso eres un desinteresado, pero si te pones celoso las ahogas y quieren mas libertad, en que quedamos?!!.
Así que decidí comprender mas sobre el big bang y la curvatura del universo, que es mas fácil que comprender a esos extraños seres que tanto necesitamos.
Tema en bandeja para las feministas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario