sábado, 10 de marzo de 2012

truita ska























Como cuesta mantenerse fresco
Siempre pasa que cuando mas sensible estas
mas palos ponen en el camino.
Me refugio,
me aisló en mi mundo.
La cosas que suceden a mí alrededor,
no son mas que imágenes
que en minutos olvido.
Las palabras que inundan el aire
se borran fácilmente con el viento.
Y lo único que queda es mi ausencia,
Fría y distante.
Provocada por mis recuerdos
que me hielan como nunca.
Como si estuviera ciego
todo perdió brillo, en tan solo dos días.
Babylon es cruel



Seguramente este blog quedara inutilizado, desaparecera o ..............................
Melancolia a impactado en facebook,  no existoooo!!!

3 comentarios:

  1. estas cargado de puñetas!

    ResponderEliminar
  2. eres un gilipollas, dejarnos

    ResponderEliminar
  3. No lo dejes, te apañas muy bien escribiendo y debe ser una buena terapia al fin y al cabo

    ResponderEliminar