martes, 10 de febrero de 2015

LA TROBA KUNG-FU imprescindibles para no perder el ritmo

LA TROBA KUNG-FÚ

Paseando por el barrio acompañado de mi perro veo un cartel en un bar que anuncian para el día 28 de enero a MADJID FAHEN Guitarra de Manu Chao y JOAN GARRIGA (La troba Kung-Fú) me parecio un experimento muy atractivo.

El dia del concierto me pase por el local con mi amigo de cuatro patas para controlar el ambiente, rápidamente fui a dejar a mi compi, pata salir volando (volando voy, volando vengo).

No  quiero entrar en detalles, solamente dire que fue UNA GOZADA                                              

El Acordeon y voz de Joan + la Guitarra de Madjid sonaron de maravilla y sin darme cuenta cuando llegue a casa estaba  BORRACHO DE VALLENATO.


unas cuantas fotos de la actuación

el local es va posar caliente, caliente

Llevo dos semanas escuchando a La Troba Kung-Fú, no tengo respuesta a la pregunta que me hago cada día ¿como es que no les había prestado mas atención antes?

NENS!! teneis un seguidor incondicional, estoy disfrutando, los discos suenan de maravilla, la percusion buenisima, Joan recorda que et vaig parlar de Flaco, cullons!! com toques l'acordeon.

La troba Kung-fú con su musica están en mi catalogo de discos terapéuticos, su trepidante ritmo me va muy bien para la enfermedad que padezco, es difícil resistirse a su ritmo.

No se si lo vais a entender,pero  la troba son los mejores seguidores o descendientes de la musica "laietana".

Madjid, a ti te tenia mas controlado, por los directos de Manu, me gusto tu profesionadidad al preparar  el sonido de la sala. para cuando un disco de Madjid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario