miércoles, 4 de agosto de 2010

Los feos seran los guapos


Miles de veces, cuando intentas establecer una amistad y nos acercamos a una chica, ves en su rostro un escalofrío, un sudor y un temblor, que sabes que quiere decir: El tio este es feo a parir.

Primero de todo hace falta saber que se entiende por feo. Porque cada una de vosotras tendrá su baremo y su escala de horrores.

Algunas consideráis feo todo lo que no se parece a Paul Newman, y no es eso.
Feo es el tío narizotas con gafas de culo de vaso, medio bisojo, que babea, desgarbado, cara cartón y medio parecido a la momia.
Ahora corre un tipo de tío feísimo que las tías encontráis guapo, es el dentón, con cejas pobladas y cara de ceporro, esta de moda y a aguantarse toca.

No sabéis que por dentro el feo es amable, sencillo, servicial y portador de valores eternos. Si os ponéis al lado de uno y te lo comes con la mirada, el feo empezara a temblar "Piensa que te estas quedando con el", deja que se adapte a la situación, hablarle suavemente, que tome confianza, que se lo crea, lleva la iniciativa. Un feo no sabe que hacer con una mujer guapa y jamona (perdonad la vulgaridad), además siempre lo tendréis como amigo, es el sino de los feos. Ser el consuelo espiritual de miles de mujeres guapas y jamonas.

Cuando lo veáis pasar al lado de una fea, no os riáis. recordad que bajo esta apariencia de momia, late un corazón se oro.

Los Sirex cantaban una canción que se llamaba "Que se mueran los feos" y Roberto Carlos y Ana Belen otra si no recuerdo mal "Amigos", pero para escoger, me quedo con Antonia Font "El guapos son els raros" recordad que son personas y la mayoría tienen problemas, desafinan, no bailan bien y no tienen swing.