domingo, 29 de mayo de 2016

PINZELL DE CUIXART 2016 (2) Artistas

PINZELL DE CUIXART 2016 (2) Artistas
Premis Pinzell de Cuixart 2016


No están todos los que participaron exponiendo su obra, de momento solo he los que
conozco o conocí en el evento.
En próximos post ire añadiendo y comentando los que faltan o por error mio no fotografie su obra.


                                                                      NEI ALBERTI

         No conocía su obra, me fascino su idea de crear las esculturas de tela, estas formas imposibles las trabaja con una paciencia y serenidad que asombran, horas y paciencia pero con un ritmo asombroso, tensando hilo de pesca ves como se van formando estructuras, la cantidad de hilos que llega a tensar para conseguir su obra.
Me gustan sus esculturas cuando no ves ni un solo hilo, pero son fantásticas si llegas a ver la
cantidad de hilo que se cruza para obtener su resultado.




                                                  
                                                                          Btoy
    Andrea Btoy, para mi estrella del acontecimiento, la mas conocida y popular muchos-as la conocen por sus retratos de artistas e iconos femeninos, siempre que estoy delante de una de sus obras, la gente reconoce la cara pero la bautizan con nombres de artistas distintos.
Hacia tiempo que no la veia, fue ella la que me reconoció, a mi su rubio me despisto mucho, estaba preocupada su tela húmeda la desesperaba, no era un tipico retrato lo que iba a pintar no llegue a verlo terminado, pero me gusta que deje descansar a las stars    






Jofre Oliveras









Oriol Tuca





FEMM GRAFF






????????



??????



SPOK
Ganador del PINZELL DE CUIXART 2016





pendiente de terminar, faltan comentarios y nombres



No hay comentarios:

Publicar un comentario