sábado, 22 de octubre de 2011

Inauguración de Armani y un murciélago


Día 2o a las 20h, se inauguro la primera tienda propia de Armani, las que habían eran franquicias, todas cerradas actualmente.
Pues si, ahora que hay gente que se empeña en decir que hay crisis, el Sr. Armani abre un local de mas de 600m.   en el Paseo de Gracia/Caspe (Gonzalo Comella) y monta una inauguración de alfombra roja, le estoy dando demasiada importancia, seré breve.
Mucha gente VIP, lleno hasta la bandera, la decoración del propio Armani, nada atrevida ni creativa, actuación de Pixie Gelldof (fotografía) y su grupo Violet (hija de Bob Gelldof líder de The Boomtown Rats y creador de  la fundación "Band Aid Trust", que se financiaría a través de dos conciertos realizados en  Estados Unidos e Inglaterra. llamados Live Aid), el o la vernissage excelente.
La ropa de Armani a mi no me gusta y unos relojes que diseña me hicieron pensar en …

Si se deja de utilizar un reloj, el reloj se pone mustio, cambia de color, se marchita. Haced la prueba de guardar un reloj en un cajón por un mes, y luego observar los cambios que ha experimentado en su composición, en su estructura intrínseca. 
Deduzco sin esfuerzo que la potencia del mecanismo reside en el daño que ejerce sobre su portador. El goteo del tiempo sobre un organismo vivo.
Arriesgándome con la genialidad de una metáfora, podría decir que un reloj tiene cualidades de murciélago, de vampiro.
Se puede también hacer la prueba de guardar un murciélago, durante un mes, en un cajón.
Y después preguntarle la hora.

En resumidas cuentas, encontré alguna amiga y cene muy bien






No hay comentarios:

Publicar un comentario