martes, 6 de julio de 2010

Tiempos de confusion (Ref.25-Mayo-2010)

1980, estamos en tiempos de confusion.

Conoci a Jaime en 1980, nos presentaron a la salida de el musical Mar i Cel, de Dagoll Dagom, coincidimos en que no nos gusto Police que actuo en la Plaza de Toros La Monumental, el sonido en esta plaza es malisimo,los dos teniamos todos los discos de Roxy Music y David Bowie, eramos diseñadores y para nosotroslas coctelerias eran templos.El Andy Warhol Intreviu es algo fundamental para la vida, es la Biblia, deciamos.

Pero... la muerte de Lennon no auguraba nada bueno....murio un lunes 8 de diciembre de 1980, antes el 25 de septiembre habia muerto John Bonham bateria de Led Zeppelin.

La primera novia a Jaime le dura tes meses.Lo primero que me dice es "la muy guarra jamas creyo en mi mundo de rock y libertad"

1981 conoce a Susana, se compran un piso, y a los seis meses se separan, en una cocteleria, el Gimlet, me dice ¡¡que le den morcilla!! me rio yo ¡HIP! ¡HIPS! esta bebido.

1982 La vida le arrea un nuevo golpe... Luis Alberto, su mejor amigo se mata en un accidente de coche, en la autopista chocaron 50 coches y 14 muertos.La vida sigue.... ¡HIPS! la misma cocteleria

1983 Jaime cae en las garras del Shivananda durante 6 meses (especie de yoga)La verdad esta fastidiado Jaime, preguntas como, que opinas del sexo, responde, desgasta mucho......Hay que controlar el fluido de energias y no abusar.

En estas condicionesle da un patatus y esta fuera de circulacion durante .....................

Un dia en una exposicion conoce a Marian y a la semana celebran una fiesta para anunciar que se casan, nuevas amistades entran en la vida de Jaime, Ruben y Nito, uno diseña estampados y el otro practica la pintura al minuto, Luisa y Tono, no se sabe que hacen pero estan en todas partes, Pito y su novio Joaquin, Pito es peluquero escatologico y lo que quiere de verad es ser ama de casa y que Joaquin lo mantenga.

Barcelona se lleno de cafés, bares y locales donde acudíamos a diario hasta altas horas de la madrugada a escuchar discos enteros mientras hablábamos de proyectos vanguardistas y todos queriamos vestir super elegantes.

La relacion funciona y empezamos a vernos muy seguido, estamos totalmente dedicados al diseño, un dia en el Zeleste de la calle Argenteria (Plateria) en el Born, me dice que han roto con Marian, se va a Chicago, para estar lejos de Marian y de Madrid y su Movida, no la soporto tu.... me dice.

Marian se queda con el disco Why? de Maquina (Jordi batista), una autentica joya de los 70'

3 comentarios:

  1. Genial, esta continuacion, aunque es el principio, a mi me da la impresion que Marian y tu algun rollete hubo, cuanndo Jaime se marcho a Chicago

    Dolores

    ResponderEliminar
  2. Maquina que recuerdos, buenisimos
    mi hermana era amiga de Jordi Batista, que dejo el grupo al segundo disco

    Why? _ Susan

    ResponderEliminar
  3. Yo he vivdo la movida madrileña y no era tan mala,Felix eres un romantico y nostalgico, pero ami me gusta como recreas los ambientes que seguramente habras vivido.

    Lluisa

    ResponderEliminar