miércoles, 7 de julio de 2010

Una expo de Jazzs pensando el Silvia Perez

Volvía a casa andando por la calle Diputación, con un sol aplastante, pensando en una actuación que vi este fin de semana en Calella de Palafrugell, un autentico y muy recomendable descubrimiento Silvia Perez.


mar, tramuntana, arròs a la cassola, mama, guitarra, papa, havaneres, calella, veu, "a la sombra de un palmar", saxo, conte, maduixa, ermadàs, bruixa, crit, "alfonsina y el mar", ballar,puskin, pandora, budapest, jazz, barcelona, fado, alentejo, flamenco, amics.

Una autentica fusion de estilos, difíciles de explicar sin dedicar un post entero.
Cosa que no puedo hacer pues, de pronto me encuentro con la galeria Esther Montoriol y la exposición Jazzs, otra autentica sorpresa, no conocía la galería, la exposición cuenta con más de 30 artistas que van desde fotógrafos y pintores tratando sobre un tema: el Jazz.
Como he dicho la exposición es interesante, pero un poco ecléctica, demasiados estilos, hay artistas que te gustaría ver mas de una obra y otros que podrías prescindir, pasa como en todas las recopilaciones, en una lista de treinta artistas, canciones, actores y directores de cine, difícilmente te gustaran los treinta.
Las fotografías son algunas de las piezas que más me gustan.

Tenéis tiempo de verla hasta el 31 de Julio del 2010 en Diputación, 339 (Entre Bailen y Girona)