miércoles, 7 de julio de 2010

Una expo de Jazzs pensando el Silvia Perez

Volvía a casa andando por la calle Diputación, con un sol aplastante, pensando en una actuación que vi este fin de semana en Calella de Palafrugell, un autentico y muy recomendable descubrimiento Silvia Perez.


mar, tramuntana, arròs a la cassola, mama, guitarra, papa, havaneres, calella, veu, "a la sombra de un palmar", saxo, conte, maduixa, ermadàs, bruixa, crit, "alfonsina y el mar", ballar,puskin, pandora, budapest, jazz, barcelona, fado, alentejo, flamenco, amics.

Una autentica fusion de estilos, difíciles de explicar sin dedicar un post entero.
Cosa que no puedo hacer pues, de pronto me encuentro con la galeria Esther Montoriol y la exposición Jazzs, otra autentica sorpresa, no conocía la galería, la exposición cuenta con más de 30 artistas que van desde fotógrafos y pintores tratando sobre un tema: el Jazz.
Como he dicho la exposición es interesante, pero un poco ecléctica, demasiados estilos, hay artistas que te gustaría ver mas de una obra y otros que podrías prescindir, pasa como en todas las recopilaciones, en una lista de treinta artistas, canciones, actores y directores de cine, difícilmente te gustaran los treinta.
Las fotografías son algunas de las piezas que más me gustan.

Tenéis tiempo de verla hasta el 31 de Julio del 2010 en Diputación, 339 (Entre Bailen y Girona)

4 comentarios:

  1. Mañana me pasare, la Silvia Perez actua en la Plaça del Rei

    Lluisa

    ResponderEliminar
  2. Soy nuevo, me gusta tu blog, se sale de lo corrirnte ademas con unas fotos buenas, estoy totalmente de acuerdo, yo he visitado la exposicion y me pasa lo mismo, pero por los buenos merece la pena ir.

    Miles para siempre

    Arturo

    ResponderEliminar
  3. Este es el problema tus descubrimientos, daban envidia, el otro dia hubo fiestorra, tenias que haver estado patetica, como me reiria descrita por ti.

    La S sigue con cara de tonto y la E es demasiado lista.

    Laura

    ResponderEliminar
  4. maquíssima la primera sèrie de la expo!! m'encanten els 4!!!!

    ResponderEliminar