viernes, 15 de junio de 2012

PROJECTE Nº8

Viernes 15 de Junio _ Apertura del Blog
Estoy combatiendo la enfermedad del parkinson y antes de tener dificultades de movimiento, estoy en un proyecto fotográfico,
Estoy fotografiando a gente  conocida y anonima con el numero 8, porque el nº8, es mi octavo proyecto      es el numero del codigo postal de Barcelona 08... y  es de los numeros el mas simpatico y dificil de dibujar.
Me puse en contacto con la Assosiació Catalana per al Parkinson y se interesaron en el proyecto.
Todas las personas fotografiadas han sido fantasticas, una explicacion, una o dos preguntas y cuando haremos la foto.
Ire comentados, las personas conocidas y anónimas que han colaborado, están colaborando y las que colaboraran.
Si quereis participar no dudéis en poneros en contacto.

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario