miércoles, 7 de abril de 2010

Libreta Negra _ que es?

He recibido varios mails preguntando por la libreta negra, son varias libretas que almacenan vivencias de mis ocho años de viajes, apuntes particulares, referencias sobre películas, libros, música, comentarios de pasajeras/os de avión, amigos que visitaba (no todos se convirtieron en
amigos, las personas que tenia que visitar), opiniones de secretarias en pleno vuelo, sobre sus jefes, dibujos y algún recorte de periódico, pequeñas historias que durante la noche en el hotel escribía.
Ella me cuenta, una mala relación que tuvo
El : Voy a entrar en una reunión como me pone pensaren ti, me he hecho
dos pajas.
Ella: No te creas un Playboy, pues por la oficina tienes fama de patoso,
te corres pensando en ti mismo.
Algún ejemplo más.
Recuerdo con el I-Pod a todo volumen escribí.
“La musíca de The Clash aconpaña muy bien la RABIA de los viajes”.
Ví una nota pegada en un aeropuerto.
“Cambio perro, por amiga pulpo”
Apunte para escribir por la noche.
La chica se quita la gorra. Lleva el pelo teñido de un llamativo color rubio, corto como el césped bien cuidado. Su cara es asimétrica.
Pero si uno se fija, nota que tiene algo que tranquiliza.
Su amiga con el pelo teñido de rojo y una expresión inquieta. Esta delgada y tiene la cara pálida, lleva una camiseta que le queda muy grande, de color rosa, y unos vaqueros con agujeros.
Algún apunte solitario.
Ser jefe es tan sencillo como rodearte de gente mas inteligente y preparada que tu y luego tratarles como basura que son.
Una frase que me gusto.
No te quería alarmar, pero te tenía que avisar.
Y una foto que podría pertenecer a La Libreta Negra, era rubia y después de mirar las distintas mantas en el suelo cargadas de bolsos, vio en los ojos del chico de color una mirada que le era familiar, los compañeros del muchacho se miraron entre ellos y ………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario