miércoles, 23 de octubre de 2013

Sonrie BABY!!

Vuelvo con las mujeres que vuelan, al minimo detalle las descubres, el otro dia conoci a una chica super simpatica, terminaba de escribir "Mujeres que vuelan _ dos" y a modo de prueba para vber hasta donde llega su sentido del humor voy y le digo "Hey pastanaga" que estas haciendo.
CLING, CLONK un ruido terrible se puso la armadura en tres segundos y rapidamente
¿Que confianzas son estas ....  etc.etc.etc pongo ect. por que la verdad ya no se lo que me dijo mas.
La gente esta con una sensibilidad a flor de piel, no se como se puede vivir en este estado.
Hosti!!! tu que son dos dias, me dan pena estas personas siempre protegiendose, sacando conclusiones erroneas, siempre en tension.

Como la felicidad y el buen rollo es lo mio, unos consejos para descifrar las risas.

  • Jaaa: risa elegante, simpática. Deja ver la sinceridad de algo que causo gracia. (y no puedo decir nada mas porque es la que uso yo)
  • Jaaaaaaaaaa: Idem anterior pero mas efusiva, como para utilizar en una frase o chiste verde al estilo “tio el otro dia conocí una chica que te da unos meneos tan fuertes que se te meten las sabanas en el culo”.
  • Jajjsjajsajsjjasjasdjas: esta ya es una explosión de risa, pura tentación y el clímax de una charla. Es casi incontrolable, suele venir con golpes a la mesa, barra de un bar etc. y también puede ser acompañada de un “gilipollas como te pasas" (o con ruido)”. En casos extremos puede llegar a jjajjsajjsasjdjasjdjasdjwqejwhjdahsdjhas entonces es cuando no sabes de que se rie.
  • Hahahahhaaa: es un risa que particularmente me causa rabia cuando es usada por un español, es casi indignante... porque es una risa extranjera o para residentes en el extranjero solamente. Sucede lo mismo con el "HaHa", risa pedorra, calculada y banal, que cuando la usa un español dan ganas de intoxicarlo.
  • Juaa o juaaaaaa: en ambos niveles es risa de gente correcta. A la atura del que manda los mensajes de texto poniendo “okey”.
  • Jijiji: esta definitivamente es risa de putita, no mucho mas que agregar.
  • Ja: risa que no dice nada, da lo mismo un “ja” que un “je” y significa que una charla va terminando, no tenéis mucho mas de que hablar con la persona y es hora de cerrar la boca.
  • Jaja: también es una risa sin compromiso que se tira en cualquier lado. Sobre todo si no te causo gracia el tema… te dicen por ejemplo “es cojonudo que a tu abuela le guste bailar el RAP" con los problemas de cadera que tiene” y tiras un jaja. O si te dicen “un día de estos paso por tu casa y te hago licuado de banana… tu pones la licuadora” también se usa el jaja como respuesta y evitamos mandarlo a la mierda.
  • Jajaja: ya es una risa un poco mas real, mas comprometida y denota que causo gracia lo dicho, como chiste de salón. Por ejemplo 
  • - Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
    - Tu tampoco puedes entenderlo, ¿No?

    - Dígame, Doctor. Qué puedo hacer para que, este             año, durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?
    - Llévesela con Ud.

    - Papá, papá, qué son los cuernos?
    - No sé, hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

  • ... 
    con eso lo correcto es largar un jajaja.
  • Ajjajajaj: esta deja notar irregularidades, o cierto desorden de letras la cual demuestra realismo y sinceridad.
  • Jajajajjajajajajja: mas exagerada que la anterior, lo dicho causo mucha gracia. Muestra que nos va importando una mierda todo y es un estado difícil de mantener.