viernes, 18 de octubre de 2013

MUJERES QUE VUELAN - dos

















El post MUJERES QUE VUELAN es de los mas leídos, liado como estoy con "PROJECTE Nº 8" no le dedico el  tiempo necesario al blog, lo he dicho muchas veces, pero esta voy a intentar cumplirlo, uno o dos post semanales
Tengo que deciros que tenéis que ir con mucho cuidado con las MUJERES QUE VUELAN, a mi hombre impulsivo, me son fáciles de encontrar, pero ha fuerza de conocerías, me he dado cuenta que hay que tener mucho cuidado, vigilar sus alas, las hay de plástico, papel y materiales muy frágiles.
No todas vuelan cada día, no caigáis en el defecto del primer impulso.
He visto y ellas no lo saben cerrar sus alas, esconderlas, algunas las han quemado, muchas no saben lo fantásticas que son y tienen miedo a desplegarlas, mucho miedo a la amistad, mucha inseguridad.
Por cierto los hombres también tenemos alas, con unas alas inmensas me encontré a Fabio de Minicis, gran amigo.
Todas y todos a desplegar las alas, ya lo dice el refrán, que son dos días y pasan volando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario