sábado, 9 de octubre de 2010

Amistat... y dos fotos fantásticas



el resultado, dos fotos fantásticas

Estamos en OCTUBRE con alguna mañana fresca, cuando digo mañana me refiero a las 7h. teniendo en cuenta que el sol sale a las 7,40h. mas o menos, todavía esta oscuro cuando por las mañanas voy a andar por el camino de ronda, hay puntos que se ve muy bien la salida del sol, esta mañana llevaba el mp3 escuchando a Tom Morello ex guitarrista del grupo de rock, Audioslave e integrante de Rage Against The Machine. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman, un disco muy recomendable, al volver paso por la playa de Llafranc, en esta época casi no hay gente, a estas horas del día ya lo he comentado varias veces la gente se saluda, nos permitimos el lujo de perder 5m. o 15m. hablando si es necesario.

Estaba distraído fotografiando el romper de las olas sobre las rocas, cuando me giro y veo a mi derecha una chica que muy decidida iba andando directa a las olas, por unos segundos me ha acordado en el relato del post del 18 de Jupio, por suerte se ha parado cuando una ola la ha mojado, me acerco y le enseño las tres fotografías que le he echo.
_Muy bonitas, he visto cuando me la hacías.
Se dirige donde estaba tirando las fotografías.
_Quieres que continuemos hablando
_No, prefiero estar sola, tener mi momento de tranquilidad
Nos despedimos, pero estamos a unos pocos metros de distancia, ella se esta unos diez minutos sentada encima de una roca mirando al horizonte. Yo continúo con mis fotos.
A los diez minutos, viene y me dice _Perdona, si he sido muy brusca antes,
Inmediatamente se tira al agua, no me da tiempo para reaccionar, le hago unas fotos, que cuando sale del agua le enseño y le digo si puede repetir ir al agua otra vez
.

Luego hemos continuado andando y hablando.

Publico esta anécdota para demostrar mi repulsa a la incomunicacion y mala educacion

2 comentarios:

  1. hermosas fotos, espectacular el color del agua y el juego de luces a esta hora!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero, tienes un blog muy entrañable,te hace pensar,reir y llorar.
    Quiero ser tu amiga
    Que fotos mas bonitas y que suerte la chica

    Noemi

    ResponderEliminar