miércoles, 20 de octubre de 2010

...dias intensos en Barcelona


Llevo tres días en Barcelona, tres días intensos Exposiciones, cafés con los amigos/as, alguna comida y mí compenetración con el Ampurda cada vez es mas fuerte, el contraste no lo noto cada vez más, con las fotos y parte de lo sucedido lo entenderéis.

El sábado en mis paseos a primera hora de la mañana, con una salida del sol espectacular entre nubes, me encuentro a Anna de Berga i Xevi que vive y trabaja en Palafrugell, estaban pescando, estuvimos hablando y les hice una serie de fotos, me gusta esta especialmente, espero volver a encontrarlos fuero muy amables los dos, digo los dos pues por experiencia es difícil que los dos sean simpáticos o la chica esta borde o al chico le da mal rollo que hable con la chica, en este caso simpatiquísimos los dos.

El lunes volviendo de hacer unas fotocopias a mi casa, en el autobús se me acerca un siniestro personaje a entablar conversación conmigo.

El tipo sale a hablarme de si tomo muy seguido el bus, que de donde lo tomo, que me parece el servicio que ofrecen, etc.
La verdad que ni ganas de hablar con él y eso que me gusta hablar con extraños, aparte quería escuchar en el ultimo CD de Neil Young Le Noise y mirar unas fotos en la pantallita de la cámara, fotos que he seleccionado escogiendo esta para demostrar el contraste de paisaje.


A todo esto el tipo me sigue dando charla y no paraba de hablar y de hacerme hablar a mí con sus preguntas.
En una de esas me dice:

Señor Z: ¿quieres saber por que te estoy hablando?
Yo: ¿Por qué?
Señor Z: Pasa que me estoy cagando encima ¿? y si me quedo callado sé que no llego hasta mi casa.
Yo: ¿Pero donde baja usted?
Señor Z: Bajo en Valencia con Paseo de Gracia.
Yo: Falta poco, no se preocupe que llega bien, hay poco transito
Señor Z: ¡Tendré de bajarme antes, si paramos de hablar!

Faltaba poco para que el tipo llegue a destino y en medio de nuestra ya amena charla me dice que se baja que no se aguanta mas, me da la mano y se baja corriendo hasta que algún lavabo con W.C. que albergue sus deseos de defecar.

La verdad que me dió pena el señor Z y lo entendí a la perfección.
Más de una vez he tenido que buscar algún bar en condiciones para hacer mis necesidades no previstas
¿Como no voy a entender al Señor Z? Ojala que no se haya hecho cacona encima.

Aclaro que para hacer fotocopias tenga que coger el bus, son unas fotocopias maravillosas con café con leche (siempre me invita), que las hace mi amiga Maribel.

El martes me encuentro con Zoe en la exposición organizada por el FAD Pl. dels Angels.


Diary Art / Moleskine Una nueva exposición colectiva de Terminal B dedicada a los blogs de notas ilustrados, hay varios muy interesantes y muchos no superan mi Libreta Negra.


El viernes me subo a Llafranc una semanita mas, tengo que terminar una conversación sobre las sombrillas del Bar-Restaurante Les Voltes con su propietario Peter, le comente que me gustaban, que eran muy fotogénicas y así empezó la amistad entre Peter y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario