jueves, 10 de febrero de 2011

Dialogo Surrealista

El otro día en la exposición cuando me encontré con Manel Rubiales, vino a saludarme Vanesa una pintora compulsiva y apareció Carlos un personaje underground de los setenta todos me saludaron, pero iban acompañados de amigos y ahí empezó el problema donde el dialogo se convirtió en un problema.

Hola… ¿Sabías que es la tercera vez que nos encontramos? ¿Cómo te llamas? ¿Sabes si hay cerveza sin alcohol?
-Hola… no… Vanesa… sí.

-¿Siempre nos encontramos el primer dia, en la innaguracion? ¿Trabajás o estudiás? ¿De qué signo eres?
-No… trabajo… de sagitario.

-¿Y viniste sola? ¿Te puedo usar el encendedor? ¿Qué quieres tomar? No Fumo ¿Un destornillador? ¿Un Speedy con melón? Uy… se te está saliendo la tuerquita de un aro… ¿quieres que te lo ponga? NO..... Tengo alergia ¿Quieres que salgamos al jardín o mejor nos quedamos

Sí… usa… un destornillador… sí... métemelo... adentro.

-¿Cuál es tu película preferida? Uyyy… la liamos… los amigos se quieren ir… ¿Me das tu mail o prefieres que te llame?

Besare tu Cadaver ¿Eso es tu trabajo o tu casa? de Terenci Moix

-ET… teléfono… casa.
.Mándale un fax …. Como en la canción de Manu Chao… ¿Te gusta el sushi? Me gustas tu Uf!!… Me están llamando… Hablamos, ¿Vale? Quedamos en que me llamas si….… Bye…No….

-Adiós Carlos…. Vanesa Si Felix tu fax es…..

-Me lo escribes en el blog Vanesa el destornillador...........

NO me hagáis decir quien pronuncio cada frase, pregunta, tres personas hablando entre nosotros, y hablando y contestando a los amigos, caótico y surrealista.

Vanesa tengo su mail y ella tiene el mio, Carlos, pobre Carlos aun me recuerda la juerga que nos montamos con Patti Smith y su grupo en el Cangrejo, cada vez que nos encontramos le va añadiendo mas salsa.

(No hay nada que hacer… si sabéis darle la vuelta, en las exposiciones y en los bares se puede lograr un diálogo rico en matices…)?

1 comentario:

  1. Interesante este post... debe ser que soy un voyeur y me gusta entrometerme en conversaciones ajenas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar