miércoles, 8 de diciembre de 2010

He dejado de ver la televisión


He dejado de ver la televisión, ha sido un acto inconsciente, supongo que ha dejado de interesarme lo que emiten, las series me ABURREN y se creen originales.

No he podido con House, CSI, Perdidos, etc. etc, TV3 que siempre podías recurrir a ella, este año PUAF! El resto de cadenas PUAF! PUAF! En TVE no se ni lo que hacen, la 2 la misma programación que desde que empezó a emitir, la cuatro no los entiendo, series y humor de otro siglo, un humor que no entiendo, me olvidaba de Antena 3, como Tele 5 no cuentan para mi, la Sexta, series, lo siento es que me aburre, no tengo argumentos, simplemente no me distrae, ha sido como he dicho sin darme cuenta, he pasado temporadas largas en Llafranc y estando solo me distraigo mas haciendo otras cosas, como nada o leyendo, para hacer nada no hace falta el televisor.

De repente…

Las dichosas líneas horizontales volvieron a recorrer de arriba abajo la pantalla una y otra vez…
Me acerco lentamente al aparato y empiezo a manipular los botones, las líneas se dilatan histéricamente y la pantalla empieza a echar chispas, me propongo desconectarla cuando la imagen parece que se recompone con unos espasmódicos brillos, me hace pensar en una inminente explosión.

Había llamado varias veces al técnico y cuando el la conectaba funcionaba perfectamente.
Me parece asombroso que a el le funcione y que a mi me de tantos problemas.
Maldito televisor!

Intento desconectarlo de nuevo cuando una imagen nítida y perfecta empieza a mostrarme la habitación donde duermo, con una luz muy tenue una pareja completamente desnudos hacen el amor frenéticamente. El volumen empieza a subir y una voz metálica gimoteando dice: ”porque has dejado de quererme”, repitiendo una y otra vez la frase. El hombre empieza a reírse, se gira mirándome y veo que es el técnico que siempre viene a repararlo.

Bajo corriendo al jardín donde por la mañana había estado serrando unos troncos con una sierra mecánica recién afilada, la llevo frente al televisor que continua repitiendo “porque has dejado de quererme” y el técnico riendo, conecto la sierra y Raaasssssssss el televisor se parte por la mitad.

Suena el timbre de la puerta con insistencia, me extraña pues en esta época del año no tengo ningún vecino cerca que pueda haber oído todo el ruido que se ha montado, abro la puerta y veo que es el técnico vestido de Bugs Bunny. Señalándome con la zanahoria dice:

Eso… Eso.. Eso es todo amigos

_

2 comentarios:

  1. Muy bueno, yo me trago alguna serie, el resto como dices PUAF!
    La historia es para partirse

    Cathy

    ResponderEliminar
  2. Me habian hablado del blog besosrobados y tenian razon es muy bueno, te seguire

    Patricia

    ResponderEliminar