viernes, 18 de junio de 2010

Libreta Negra _ Gran Reserva

Cuando viajaba por España, la mayoria de veces tenia reservado el Hotel, pero en esta ocasion sali muy precipitado a Valencia en el tren, no recuerdo exactamente el motivo, pero si recuerdo perfectamente lo que sucedio en la cena y depues.
Pedro, Manuela su mujer y Cecilia la secretaria, me invitaron a cenar, la cena fue incomoda y divertida, muchas risas y criticas a la empresa y jefes que tenia, se pasaron mucho, lo peor fue la invitacion a Bourbon despues de la cena, las bromas , subian de tono, pero yo involuntariamente estaba cada vez mas cansado y me enteraba poco, tenia ganas de irme a dormir pues el dia siguiente tenia que ir a Alicante en coche. maldicion no tenia donde dormir y queria largarme de la cena, cosa que cosnegui exagerando mi borachera, les dije que tenia habitacion en un hotel que hay al lado de donde cenamos, me despedi y entre al hotel, pregunte y no tenian habitacion, me tome un cafe muy cargado.
Eran las doce y cuarto de la noche, cuando decidi ir direccion Alicante y dormir en algun Motel de carretera, iba conduciendo con el volumen del CD muy alto, para despejarme The Stranglers era mi cafeina, de pronto al salir de una curva veo un rotulo luminoso BAR-PENSION MIAMI, freno y giro bruscamente a la derecha.
Pregunto si tienen habitacion y me dan una habitacion que despues me daria muchas sorpresas, subo para dejar la maleta y bajar a tomarme un cafe, al entrar en la habitacion y dar la luz PLAS!! ZAP!! se funde la luz y quedo iluminado con la luz parpadeante de la letra A y un zumbido electrico
El Bar-Pension Miami esta muy animado. No ha dejado de estarlo desde que Marilo se hace cargo del local. Entró hace una hora, van y viene los currantes de una obra cercana, con las ropas manchadas de cal, polvo y cemento, al pedir el cafe uno de los paletas me dice que son el turno de noche, que tienen que terminar la nave donde se ubicara una discoteca gigantesca, el local se va llenando cada vez mas, es la hora del espectaculo.

El presentador habla de una "gran pareja de baile acrobatico" son El gran Manfred y Monica, un foco ilumina un circulo de luz en la cortina, y corriendo como si hubiese tropezado con la alfombra aparece un personaje dando trompicones. Va vestido como un trapecista, con leotardos plateados y brillantes botas de Llanero Solitario. Luego resulta que no ha tropezado, sino que esta bailando. Da saltitos, levanta los brazos, gira sobre si mismo como una peonza, tres saltitos mas y cae en brazos de Monica, aplausos.
A continuacion la morena sexy del Miami "La Enmascarada de Plata". La mulata tiene poco pecho, pero se mueve como para volver loco a cualquiera: Ha salido vestida de algo raro, con volantes y cintas en las mangas, pero enseguida se lo quita todo y, en pelota viva se abre de piernas como pidiendo voluntarios.

El paleta, me golpea con el codo y moviendo la cabeza, me señala a la Enmascarada, le digo que tengo que estar en Alicante a las 10h. horario de apertura de tiendas.
Siguen saliendo tias que se desnudan y exitan al personal, La Polvora, La Alemana, La Vibora, Etc...

Son las 4,30h. de la madrugada, estoy sin luz en la habitacion, cuando se abre la puerta y entra El Gran Manfred, vestido de lampista y sin maquillaje, parece un lampista aburrido, se pone a intentar solucionarme el apagon, no me dejes sola a estas horas Manfred, grita Monica entrando en mi habitacion, la puerta esta abierta, entra la Polvora preguntando por la Enmascarada de Plata, tienen que hacer un numero a un alto cargo de la Generalitat Valenciana, miro por el balcon y veo un coche oficial y el brillo sudoroso de una calva.
El Gran Manfred no me ha solucionado el problema de la luz, por la hora que era ya no tenia importancia, esta amaneciendo y Manfred, Monica, la Alemana, la Vibora y yo estamos viendo amanecer comiendo unos churros, que han traido los paletas, que se han unido a la reunion.

4 comentarios:

  1. Meteles mano duro, no se merecen otra cosa. yo quiero quedar an el anonimato, es mejor que no sepas quien soy, has cambiado losnombres de los valencianos, la historia es buenisima
    Las compran con una mierda de fiesta, tengo un topo, El italiano es un asqueroso y un dia soltare las verdades, el jefe parece tonto, le ha estado tomando el pelo desde que entro, me caliento, no me extraña que los valencianoss se cachondearan
    Laura
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, espero continues, como dice Laura , meteles mano.
    Repito me he divertido mucho.

    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo,super divertido, con un toque de mala leche, no pares.

    Fui a la exposicion de casa Asia, me gusto mucho, es muy interesante la coleccion de carteles.

    Julia

    ResponderEliminar
  4. te queria avisar. por fin has cambiado Negrta por Negra.
    El texto muy bueno y divertido, parece que pongo lo que ha puesto Julia, pues si y mas.
    Las fotos como siempre, me gustan.

    Silvia

    ResponderEliminar