martes, 29 de marzo de 2011

Barcelona "On The Road" + fotos

Andar es un buen ejercicio. Más que un ejercicio, un momento de meditación. Me gusta porque tengo la posibilidad de escrutar detalles de la gente en movimiento, que es mucho más descuidada y se deja ver. Hay que mirar rápido. Y profundo.

Carrer Fastenrath (el Carmel)

Me encanta andar, el sábado por la mañana nos hizimos una caminata increíble acompañado de mi perro, la ruta es la siguiente. Salida zona Plaça Tetuan dirección Paseo de Gracia subir hasta Gran de Gracia continuamos andando hasta Plaça Lesseps, decidimos continuar y nos presentamos en los Jardines del Turo del Puiget, donde nos paramos quince minutos, nos miramos y decidimos continuar dirección el Carmel, cruzando el Viaducte de Vallcarca, dejamos a nuestra espalda el bar El Raco en Republica Argentina, desde unos ventanales que dan a la calle Gomis se ve una vista esplendida, continuando por Pg de la Mare de Deu del Coll, dejamos a la derecha el parc de la Creueta del Coll y llegamos a el Carmel donde subimos en ascensores y escaleras mecánicas a rincones maravillosos de esta Barcelona no céntrica y no turística pero si interesantísima, no teníamos suficiente y nos fuimos por la Rambla del Carmel a Horta, punto tope, refresco y agua para mi compañero, descanso de quince minutos y dirección “Mi Casa”, la vuelta fue mas monótona y de escaso interés todo el Passeig de Maragall dirección Sagrada Familia y un poco mas hasta Pg. De Sant Joan/Tetuan.

Bar El Raco (Republica Argentina/c. Gomis)

Me continuo reafirmando en la Plaça Lesseps, me gusta y ademas es fotogenica

El ordenador se mueve, gira. Todo se mueve y gira. Menos yo que, de alguna forma (no sé cuál), me detuve. Con una sola certeza: no me reconozco. O... quizás (y esto es una posibilidad) finalmente me encontré.

Tengo sueño, voy a dormir

3 comentarios:

  1. Em portes al lloc de les dos fotos de dalt????

    ResponderEliminar
  2. Es curioso vivo por los alrededores hace tiempo pero descubrí El Raco recientemente. Efectivamente tiene unas vistas estupendas.

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. es curioso esta vez lo que menos me motivo fueron las fotos, sino tu estado, otra vez encuentro a alguien que vislumbre hace muchos años....

    ResponderEliminar