jueves, 24 de marzo de 2011

Un pequeño recuerdo a una chica con los ojos violeta

Era el año 1973, en ruta con un Mini dirección Turquía, una de las paradas era Roma y fue en Via Veneto que vi a Liz Taylor dentro de un coche, la sorpresa fue inmensa, conseguí sin ningún tipo de problemas hacerle una fotografía, en aquellos tiempos utilizaba b/n por precio y porque me revelaba yo, las fotografías..

Para mi su desaparición me ha afectado, pues caprichos del corazón, me ha hecho recordar a mi madre, actriz que le gustaba mucho, Liz Taylor me ha gustado siempre porque ha vivido la vida intensamente, con gran pasión, humor y amor.

Liz fue pareja de los actores de Hollywood más prestigiosos y atractivos como Montgomery Clift, Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Richard Burton y directores como. Joseph Mankiewicz, John Huston, Vincente Minnelli y Richard Brooks. Empezó a gustarme cuando de pequeño vi Ivanhoe con Robert Taylor, tendré que buscar en el trastero la colección de cromos que salio, la película es en b/n.

En 1963, "Cleopatra" marca un nuevo punto de inflexión en su carrera. El film de Mankiewicz, por el que cobro un millón de dólares, fue un fracaso increíble, pero conoció a Richard Burton, la vida con Burtom fue como la película que rodaron en 1966 “Quien teme a Virginia Wolf”

No he hablado de su filmografia, matrimonios, la Sida, Michael Jackson, etc. Pues solo es Un pequeño recuerdo a una chica con los ojos violeta