jueves, 10 de marzo de 2011

Aun quedan personas


He pasado una semana mas liado que un cordón de zapato de tres nudos, si digo bien, esta tarde en el metro delante mío una chica se abrochaba las zapatillas y veo que se hace tres nudos, dos es normal, pero tres ya puedes seguir hasta seis lo he comprobado.

Este fin de semana lo he pasado en LLafranc, me levante pronto para ver la salida del sol, todo fue perfecto, salio lentamente desplegando sus rayos al compás de “Still Got The Blues” de Gary Moore que decidí rendirle homenaje acompañándome, espero que lo disfrutases como yo Gary, que lo pases bien.

Al salir de casa me olvide la cartera, hacia fresco y me apetecía tomarme un café con leche, pero “no money” , fui al Hotel Llevant y les explique mi caso, sorprendentemente hable sin saberlo con el dueño el Sr. Jaume Farrarons y al minuto me estaba tomando un café con leche, naturalmente al terminármelo fui a por dinero para pagarselo, el Sr, Farrarons no me lo quería cobrar, pero conseguí pagárselo..

Son situaciones que te alegran el día y te hacen creer que en este mundo aun hay personas, no diré amables, románticas ni buenas, simplemente personas, porque durante el día encuentras muchos animales.

Por cierto, había ido muy poco al Hotel Llevant, a partir de ahora seré cliente.

Moltes gracies Sr. Farrarons per fiarme el café amb llet

3 comentarios:

  1. yo lo conozco es muy simparico, espero verte por el llevant

    carlota

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso lo de los tres nudos. Tres hurras para el Sr. Farrerons. Ser persona es lo mas importante a mi modo de ver.
    M encantan las fotos.

    Carme

    ResponderEliminar
  3. Doncs espero que em convidis a un Cafè i així el conec! :)

    ResponderEliminar