domingo, 25 de agosto de 2013

MIERDA!! otra vez al Supermercado




No vais a creerme, he necesitado volver al supermercado, donde tengo la casa es un lugar tranquilo, como ventaja, pero el inconveniente es si tienes que comprar alguna emergencia, puedo ir a un colmado en Llafranc, pero con el coche como es normal en esta época del año el aparcamiento es imposible, coche y a Palafrugell,  donde hay unos supermercados alucinantes e inmensos y aquí es donde esta el problema.
La urgencia era papel higiénico, después de preguntar a una simpatiquísima chica de súper ella misma me acompaña y sorpresa por lo menos 15 marcas de papel higiénico lógicamente no recuerdo todas pero si unas cuantas Elefante, muy basto, Elite, Scott, Kleenex, Campanita, Elegante, 

Ok cual me levo??, el que tiene 90m, el de hoja simple, doble hoja, triple hoja, troquelado con un perrito que dice PARE, el que viene con dibujo de huellitas o el perfumado??? de color blanco, rosa, azul claro, amarillo y luego los paquetes de 12, 24, 36 individuales, la chica no se a ido porque noto que me estaba mareando, podía haber pedido consejo al calvo que aparece por casa Don Limpio o la chica Vanish la del polvito mágico, si los veo por casa cuando estoy relajado, la publicidad tiene esto, sin ver demasiado la televisión, ni revistas del cuore, los tengo presentes por lo raros que son, diréis que el raro soy yo por verlos por casa, que se tomara este personaje.
Estoy tan relajado y tranquilo que me transporto al país de NUNCA JAMAS un país imaginario donde los niños no crecen y sólo existe la diversión y la felicidad. habitado por los niños perdidos, donde Peter Pan hace de las suyas, por cierto no os había dicho que es amigo mío.

Muy sutilmente le pregunto que cual compra ella, por no decirle con cual te limpias el culo, me aconseja Scott 2.

Paso por delante de la sección de limpieza y seguridad femenina, veo a una chica sujetandose al carro de la compra, estará mareada como yo, su problema es terrible, Siempre Libre, Calipso, Always, Control, Madonna, Tampax, Con alas, sin alas, tanga blanca, tanta negra, brisa, teens, normal, ultra fina, nocturna perfumada, sin perfume, con PH, eso si Siempre Libre.
De repente se pone a reír y empieza a llenar el carro de compresas, toallas, tampax, la chica que me acompañaba al ver la situación y verme mas tranquilo, se despide y va en su ayuda.

Al salir, en el aparcamiento veo a una chica  de esas que adoran al dios Sol, sentada al lado del coche, roja como un tomate y con la cara levantada mirandolol y pienso mira que hay marcas de protectores solares, pues esta ningún problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario