domingo, 16 de febrero de 2014

Soy un Naufrago con la foto soñada

Sabado no Domingo , que semana mas rara me he despertado hoy he prensando que era Jueves, llevo toga la semana encerrado en casa.
He vaciado mi cabeza para poner en orden la cantidad de ideas, también he llenado dos bolsas de basura, 
Mucha música, he encontrado en un rincón una canción de Iggy Pop - I Wana Be Your Dog
Tan desordenado
Te quiero aquí
En mi habitación
Te quiero aquí
Ahora que're gonna be
Cara a cara
Y yo'll estaba justo abajo
En mi lugar favorito
Y ahora quiero
Ser tu perro
Ahora quiero
Ser tu perro
Ahora quiero
Ser tu perro
Bien c'mon
Ahora me'm ready
Para cerrar mis ojos
Y ahora me'm ready
Para cerrar mi mente
Y ahora me'm ready
Sentir tu mano
Y perder mi corazón
En la ardiente arena
Y ahora quiero
Ser tu perro
Y ahora quiero
Ser tu perro
Ahora quiero
Ser tu perro
Bien c'mon


Recordaba la canción de Joan Jett

No voy a detallar todo, también muy importante para mi , personas arrinconadas en mi cabeza como amigos y de amigos nada conocidos y  de lejos,  me he instalado un avisador, para todas las personas que se dicen amigos, Alerta

Mas o menos enfocado todo, he ido a ver salir el s, antes de salir veo una botella yh me digo - Hoy  estas hecho un naufrago.l
Cosas que pasan, cosas de la vida. Tiro la botella al mar. Es el manual del náufrago: barba, rincón desierto, botella al mar.
Me doy vuelta. Transcurre un instante, tan solo un instante, la ranura de tiempo que dura un instante. Oigo ruido de vidrios rotos. ¿Se trata de suerte, de una desgracia, tal vez es poesía?


Por fin la foto soñada una ola cubriendo la salida del sol.

Aviso, necesito pasta, haver quien es el guapo que me soluciona la primavera, copiando la foto, para incrédulos averiguar y vereis la pasta gansa que pillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario