sábado, 29 de enero de 2011

Escusa para dos fotos + Me gusta la tormenta... Me gustas tu


Me gustan los días con tormenta,
me gusta el sonido del mar,
el sonido de las olas aplastándose en las rocas,
los silencios que se producen entre ola y ola, hay veces que son larguísimos,
me gusta contar las olas, calcular cuando llegara una ola mas grande que las otras y romperá con mas fuerza contra las rocas,
el sonido de las piedras arrastradas por la ola mar adentro
me gusta y asusta cuando una ola mas grande y fuerte de lo previsto te salpica brutalmente
me gusta ver anochecer sentado encima de las rocas, el miedo que sientes cuando te retiras de las rocas que solo están iluminadas si tienes suerte por la luna
Me gusta la tormenta... Me gustas tu

escusa para solgar dos fotos

2 comentarios:

  1. las dos fotos son hermosas...soy incapaz de hacer algo tan bien, que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos...me encanta

    ResponderEliminar