domingo, 30 de enero de 2011

¿QUE PONDRAS AHORA?


Muy bien, si señor, ya era hora.
Bua, Bua, (llantos del Hereu), la burocracia bla, bla, bla, lenta, es lenta……le...
Vengo predicando en contra de la corriente negativa sobre Barcelona, pero hoy ha sido la gota (si la gota, el agua y el vaso) se ha salido tanto el agua del vaso que me he mojado todo.

Bueno Sr. Alcalde, te llamare de tu, por edad, te crees que soy idiota, todo han sido prisas en retirar la dichosa estatua, llegan elecciones.

Los trabajadores ya estaban preparados a la 10h. de la mañana, pero te estaban esperando, para eso de la foto, las encuestas te dejan fatal y tu venga correr….
Tranquilo Alcalde, se podían haber hecho bien las cosas, piensa un poco.
Que preguntaba la gente que ha visto cargar al camión la figurita.

¡QUE PONDRAN AHORA? Contesta

Vas ha hacer otras votaciones para decidir que poner o no lo sabes.
AH!! el Trias que no se frote las manos, si sus explicaciones y proyectos no los veo claros, me pone nervioso y esta perdido como un pulpo en un garaje

¿Qué PONDRAS AHORA? puedes contestarme, Alcalde las prisas son malas amigas
Con decisión se hacen las cosas, hoy sustituyes la victoria franquista por la pieza que habrías que tener decidida y PATAPLAM como un Señor, pero no las cosas cuestan hacerlas bien.

Preguntarle a Maragall no creo que cueste mucho.

Repasando los periódicos otra M. ninguno se distingue en su crónica, todos la misma fuente de información, ninguna pregunta, ni respuesta., van como Spain, NO VAN

Por cierto Alcalde, sabes la plaça Manolo Vázquez Montalbán, en el Raval todo el montaje fotográfico que daba sentido a la plaza, ha desaparecido, tenias previsto alguna alternativa, BTV me hizo una entrevista sobre la plaza y en contra de lo que dijo Maruja Torres, la defendí, (soy optimista y me gusta Barcelona) pero avise, que pasara cuando desaparezcan las fotos de Manolo Vázquez Montalbán..

¿QUE PONDRAS AHORA?

1 comentario:

  1. Muy bien dicho, caña y palos, que les hace falta.
    Laura

    ResponderEliminar