jueves, 24 de noviembre de 2011

Felicito a mis padres el dia de mi cumpleaños

Mañana 25 de Noviembre cumplo años, hace tiempo que prácticamente ni lo celebro, pero este año quiero dedicarlo a dos personas muy especiales

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Para MI Madre, María, cuya mejor superproducción fuimos mi hermana y YO!! (sí, chulería, y qué?).
Para ella se lo dedico, cuando estaba muy enferma, empezó con Parkinson y al final término con alzhéimer, aun así a mí siempre me reconoció, para mí siempre tenia sonrisas y ternura. 
Lamento no haber podido cuidar de ella, eran tiempos locos de trabajo y mucha tontería. Mientras tanto, me dedico a disfrutarla en mis pensamientos.
También para el colaborador especial, mi padre Juan, yo creo que lo sabe pero le quiero mucho, a sus 88 años le dices para salir a dar una vuelta y hacer unas cuantas fotografías (es un maestro para mi), te contesta que no puede pues tiene mucho trabajo.
También lo dedico a todas las madres.
Las Madres de verdad las que se cansan, tienen doble trabajo pero lo más importante es que tengan siempre una sonrisa a flor de labios.
Este post lo publique el año pasado, en su momento tuvo muchas visitas, actualmente con mas de 30.000 paginas visitadas desde el 26 de Enero del 2010 prácticamente no lo lee casi nadie.
Como que estoy muy poco inspirado (lo siento por los que lo han leído) vuelvo a publicarlo añadiendo estas tres mamas tan simpáticas,