miércoles, 22 de enero de 2014

Una de fantasmas y tres fotos

                                      





El otro dia volviendo por la noche en coche de Palafrugell a Llafranc por la carretera... no se el numero    conduciendo con una niebla fuera de lo comun, con mucha precaucion. Nunca había visto una niebla tan densa. Y, de repente, tuve que dar un frenazo brusco.
Me encontre ante un cruce en la carretera, mas que cruce era un camino que no había visto nunca. Es una carretera que me conozco bien y nuca había visto ese camino.
Reanude el trayecto con una sensación de extrañeza enorme, dudaba si realmente había visto un cruce o era sólo mi imaginación. Podía haber sido un efecto de la luna en la niebla…pero es que estaba seguro que había visto un camino.
Al día siguiente volvi a utilizar esta carretera y al pasar por el mismo punto un escalofrío recorrió mi cuerpo: no había ningún camino allí. En aquel lugar sólo había un terraplén de 4 metros de altura. En ese momento me di cuenta que si hubiera cogido el camino habría caído por él y me habría despeñado. 
El suceso me había dejado muy confundido y lo comente a unos conocidos de Palafrugell. Todos rieron, salvo uno que palideció al instante y empezo a temblar. Había oído hablar de esa carretera, de la historia de un camino que aparecía subitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó. Ahora todo parecía aclararse. Todo era cierto.
La verdad que no me impresionan estas historias, estoy buscando tema pàra una foto que tiene que encajar sobre "CARRETERA Y MANTA"

Fantastico me dije a ver si encuentro tema para fotografiar, he salido varias noches y no he vuelto a ver el camino, pero he hecho alguna fotografia que logicamente no presentare, perop las quiero utilizar.
He estado investigando…en esa carretera en el desvío al faro se solicita un espejo…pero lo peor es que no es el único caso en todo el país. Existen muchas solicitudes de espejos  o será que existen más carreteras fantasmas?

El tema del fantasma, es muy corriente viven con nosotros la lastima que los/las descubres siempre tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario