sábado, 24 de enero de 2015

LA JUGADA DE PACO


Dos parejas están jugando a las cartas. De repente a Paco se le caen unas cartas al suelo, cuando se agacha a recogerlas, ve que la mujer de Paco no usa ropa interior

Medio incómodo, Paco se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Paco va a la cocina a buscar un refresco y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta: 

- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?

Paco admite que sí, y ella continúa:

- ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros!

Paco piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 de la tarde, cuando Pablo estuviera en la oficina.

El viernes, Paco va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados. Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:

¿Paco estuvo aquí esta tarde?

La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.

¿Y te dio 500 Euros?

Dios mío, él lo sabe, pensó ella. Y finalmente le dice:

Sí, me los dio.

¡Ah, que bien! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta misma tarde al pasar por casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. 

¡¡¡Qué tio mas cojonudo es Paco !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario