viernes, 26 de julio de 2013

Billete de avion de Machassusetts y fotografia (3)...

La tempestad femenina era evidente.

Avanzo con lentitud hacia mi, con una furia hirviendo en sus ojos azules, la tenia encima mío cuando empezó a recitar un himno pagano de odio.
¡Primero voy a sacarte los ojos! 
Casi escupió las palabras.
Después te sacaré y pondré un montón de carbones encendidos sobre tu estomago y los veré arder hasta tu espina dorsal…,
¡Calla! - la mire con furia por un momento y luego me encogí de hombros.
Creo que sus nervios tienen derecho a estar actuando, mejor no ponerse nervioso, averiguar que pasa con Machassusetts y ver la foto, que he guardado en un bolsillo, vi un tatuaje.
Si la situación lo permite, la única persona que me puede hablar de Tatuajes es Eva de Medussa Tatoo en la calle Milans, al lado de Avinyo, 
Te vistes, hablamos e intentamos no ponernos nerviosos
Odio parecer poco modesta, dijo con amabilidad, pero ahorrare mucho tiempo si antes le hago una pregunta. 
¿Sabe quien soy?
No tengo ni la mas remota idea.
Mientras se estaba vistiendo, repase la foto, se trataba de un tatuaje, con la frase "Besare tu Cadáver", volví a pensar en Eva, si conocería o tendria alguna referencia del tatuaje.
Quede sorprendido, cuando salió del baño, vestía como "Catherine Deneuve" en "Belle de Jour", vestido negro de cuello blanco, uno de los vestidos que mayor huella han dejado en la historia del cine, creado por Yves Saint Laurent y que Karl Lagerfeld creo para Macy`s en 2011.
Que miras con esta cara de besugo……

cont.


No hay comentarios:

Publicar un comentario