domingo, 28 de julio de 2013

"Siscu" gràcies per donar-me'l a conèixer





Ataque al corazón,  que mas da, J.J.Cale ha muerto, un personaje que no hacia ruido, salían vlos discos y me entusiasmaban, lo conocí gracias a mi amigo Francesc (Siscu), socio y AMIGO.
Recuerdo que mientras trabajábamos, no paraba de sonar música, lo bueno es que compartíamos gustos, el traía "CHICAGO" y yo "Blood, Sweet an Tears".
"Electric Ligth Orchestra" y yo "Its a Beatifoul Day"
No recuerdo la contrapartida de J.J.Cale pero "Naturtally" en el 1971 me marco y aun escucho con asiduidad, "Magnolia" es su mejor canción.

J.J.Cale me ha acompañado en mi "PROJECTE Nº 8"
Money Talks, Hard Times, Trouble in the City, son las tres canciones del Album 8 de J.J.Cale que mas me gustan.

Tenéis mucha información de J.J. Cale, por eso no me he entretenido montando resúmenes.

He preferido mi paja mental, recordando a Siscu y J.J.Cale.

Nos vemos Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario