jueves, 11 de julio de 2013

Janet, la francesa que conocí una tarde hace 40 años


Me encuentro en la calle con un desconocido que con gran alegria me saluda por mi nombre y da la impresión que me conoce  mucho, pero yo no tengo ni idea de quien es, rápidamente contraataco y empiezo a hablarle como si le conociera mucho, empiezo a recordarle situaciones que creo van a incomodarlo.
Te acuerdas de Andrés el que quería ligar con tu mujer, si Andrés, el que se desnudo con nosotros en Colon y   Natalia la rubia que querías ligarte estando trompa perdido, la que  te dio una patada en los huevos.
Andres y Natalia se han separado.
El pobre desconocido, balbucea me mira con cara de asombro
Paro a gente que pasa al lado nuestro y les digo lo contento que estoy de encontrarme contigo.
No paro de hablar y recordarle situaciones comprometedoras.
El pobre desconocido busca en la cartera y saca una foto en la que estamos juntos, es el hermano pequeño de Janet una francesa que conocí hace 40 años.
Será capullo el tío de llevar encima una foto de Janet junto a los dos, hace 40 años.
Cuando se fue, me pidió perdón por haberse confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario