miércoles, 17 de julio de 2013

demasiado tiempo para pensar, me gusta



Me levanto pronto, decido,  ya que estoy en Llafranc ir a pasear per la playa, a las 7,30h. de la mañana, aunque no os lo creáis casi no hay nadie.

Musica, bañador, y andando que se hace tarde, el mar frente a mi y un pescador o un idiota.
Hay una línea muy fina que divide el pescar o el estar parado en la orilla como un idiota.
El asunto me fastidio, voy a estar toda la mañana sacando conclusiones.
Por detrás mío aparece una chica corriendo directamente al mar, ha esta hora esta fría y quizás por eso corre, para tirarse sin pensarselo.
Chof !!! una entrada perfecta, en lugar de ponerse a nadar hace ejercicios de natación sincronizada, la pregunta que me hago siempre es
Si un nadador sincronizado se ahoga, el resto también tiene que ahogarse.
Trago saliva, y pienso como es posible que no nos ahoguemos con la cantidad de saliva que nos tragamos.
Para tranquilizarme me digo
Mi intención es vivir para siempre. Hasta ahora voy bien.
Son las 8h. "al agua patos", esta fresca pero se esta bien, al tirarme al agua , casi me quedo sin bañador, había olvidado ,   que digo olvidado nunca me lo sujeto con la cinta de la cintura, bueno a lo que íbamos se han movido de sitio mis atributos, al ponerlos en la posición correcta pienso.
Si Dios quisiera que no nos masturbáramos nos habría hecho con brazos más cortos.

  • Bueno ya es suficiente, voy a desayunar "Hotel Llafranc" conozco a la camarera y me trata muy bien, no se porque digo que me trata muy bien, si me trata igual de bien que al resto de clientes, cafe con leche y dos croasants que ha han venido a visitarme sin estar en el recibo.
  •  Me despido "adiós preciosidad" , adiós Feliz (es Felix le digo) supongo que es una broma que dura años. 
  • Si has venido con el coche piensa

Cuando pisás el freno, tu vida está en manos de tus pies.

Le tengo dicho, no me traigas el recibo, dime cuanto es, me recuerda el chiste de Groucho_

Recuerdo la primera vez que tuve sexo: todavía conservo el recibo.

Yo que espero que  me den un premio para decir
No merezco este premio, pero tampoco merezco tener parkinson



No hay comentarios:

Publicar un comentario